75 resultados
Opinión escrita el 21 de abril de 2014

Nos guta la montaña, la naturaleza y la fauna por eso nos hospedamos en este hotelito rural en Vega de Rengos.La amabilidad de su dueña, Nina, hizo que nuestra estancia fuera de lo más agradable.Las habitaciones correctas, cómodas y muy limpias, con muy buena relación calidad-precio en su categoría.Disponen de bar- restaurante y con una terraza para poder tomarte algo al aire libre. En su pequeña recepción encontrarás todo tipo de guías con información sobre la zona y el entorno.También tienen wi-fi.
No dudaremos en repetir
Un saludo
Ramón y Bego

Opinión escrita el 13 de abril de 2014

El alojamiento se encuentra en un lugar estupendo. Perfecto para acercarse hasta la Reserva de Muniellos y con otras rutas muy cercanas, incluso sin mover el coche pueden darse paseos por el entorno.
Las habitaciones disponen de un equipamiento suficiente para sentirse cómodo, incluyendo baño en todas ellas.
También es de agradecer que se pueda desayunar, comer y cenar en el mismo hotel. La comida es sabrosa, abundante y casera, muy ricos los frisuelos en el desayuno.
El trato es familiar y la propietaria (junto con su familia) están pendientes de que no falte de nada, en la recepción hay documentación con rutas e información de la zona.
En resumen, sencillo, tranquilo, cómodo y acogedor.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de abril de 2014

Desde nuestra primera visita quedamos encantados tanto con las instalaciones como con el trato familiar y atento. La ubicación es perfecta para acercarse a la Reserva de Muniellos y muy buena para cualquier otra ruta de la zona, incluso en las inmediaciones -sin utilizar el coche- pueden hacerse salidas cortas. También, muy de agradecer la posibilidad de comer, cenar y desayunar en el mismo hotel. La comida es abundante, casera y bien elaborada. El lugar muy tranquilo, perfecto para descansar, dispone de todo lo necesario para sentirse cómodo; todas las habitaciones tienen baño, lo cual también es de agradecer.

Consejo sobre las habitaciones: Como clientes "repetidores" y viajeros en grupo, hemos visto y/o utilizado todas las habitaciones. Son muy similares en cuanto a equipamiento (baños incluídos), variando únicamente las dimensiones en función de la estructura del edificio. Cualquiera de ellas es recomendable para descansar tranquilo y cómodo, de todos modos la propietaria enseña y ofrece todas las habitaciones antes de acomodar a los huéspedes, lo que permite escoger en función de los gustos o necesidades de cada uno. La zona es muy tranquila y la casa no está a pié de carretera, así que el descanso está asegurado.
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de abril de 2014

He estado hace un par de semanas en este hotel y hemos estado encantados, las habitaciones son perfectas para pasar una estancia, están limpias y tienen todo lo necesario. El trato ha sido sin duda inmejorable, Nina nos ha acogido como si fueramos de la familia y nos ha tratado muy bien, por la mañana decidimos escoger el desayuno que madre mia aun sigo babeando por el, a pesar de que la probe estaba super cansada porque acababa de salir de unas obras, nos hizo un bizcocho que estaba de muerte, la miel casera y el pan!! recomendable al cien por cien, no os arrepentireis. Muy tranquilo y accesible.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
Opinión escrita el 20 de enero de 2014

Fuimos a visitar la reserva biologica de Muniellos y elegimos este hotel porque estaba muy cerca de la reserva. El precio es excelente y además puedes comer y cenar en el mismo hotel, lo cual resulta muy práctico porque los pueblos de la zona son muy pequeños y no hay tampoco muchos sitios para comer. La comida es casera, sabrosa y abundante y el servicio excepcional.

Fecha de la estancia: noviembre de 2013