“Interesante” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 12 hostales y pensiones en Cangas del Narcea
Oviedo, Asturias, Spain
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

He estado en varias ocasiones alojado en ese hotel, y sólo puedo decir que la relación calidad-precio es magnífica, con habitaciones recién renovadas, buen aparcamiento, camareros súper agradables, y,en fin, emplazado en un lugar con vistas al río, a las cercanas montañas, y muy ceca de la histórica Villa de cangas del Narcea

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Mi esposa y yo estuvimos alojados un fin de semana y nos encantó la experiencia. Está localizado a un kilómetro de la villa de Cangas, por lo que, se puede dejar el coche en el aparcamiento del Hotel e ir caminando a la villa. Los sábados viene fenomenal porque es día de mercado allí y es muy complicado encontrar donde aparcar.
La zona donde está localizado el Hotel es muy tranquila y bonita. Y a 500 m. está el museo del vino, ya que es una zona de muchas bodegas y cooperativas de vino.
Las habitaciones están recien reformadas, así que, eran muy cómodas y acogedoras. Mobiliario muy funcional y práctico, hasta con porta-maletas unido al armario.
Aunque no tienen recepción separada del bar-restaurante, el personal del Hotel fue muy amable esperándonos a nuestra llegada (llegamos muy tarde por la noche y como habíamos avisado, nos esperaron para darnos la bienvenida y las llaves). También nos informaron de las cosas que podíamos hacer y ver en Cangas el fin de semana.
En definitiva, en relación calidad-precio nos gustó. Repetiríamos sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Peña Grande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peña Grande

Establecimiento: Hotel Peña Grande
Dirección: Carretera Leitariegos 3, 33800 Cangas del Narcea, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas del Narcea Municipality > Cangas del Narcea
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hostales y pensiones en Cangas del Narcea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 54 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Peña Grande 1*
EL HOTEL PEÑA GRANDE está situado en un paraje rodeado de montaña con gran vegetación,próximo al rio Luiña que confluye con el rio Narcea y a menos de 1 Km. de la villa de Cangas del Narcea,ideal para disfrutar de la gastronomia de la zona y del ambiente de esta hermosa villa, es ideal para hacer senderismo gracias a su gran número de rutas y también a pocos Km. para disfrutar de la RESERVA NATURAL DE LA BIOSFERA "MUNIELLOS", tambien esta a 30 Km. de la estacion de ESQUI LEITARIEGOS ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peña Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peña Grande Cangas Del Narcea, Asturias