“Mejor imposible”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cangas del Narcea
Apartamentos Rurales Acebo
Ocupa el puesto n.º3 de 15 alojamientos especiales en Cangas del Narcea
Tortosa, España
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Viajé a Asturias con mis hijos en un viaje medio turístico medio de negocios y fué un acierto
increible la elección del apartamento. No le faltaba detalle, limpio, acogedor. La atención
personal inmejorable, excepcional. El entorno encantador. Estoy acostumbrada a viajar tanto
dentro como fuera de España y no siempre me he encontrado tan a gusto como en los Apartamentos Rurales Acebo. Espero poder volver pronto porque lamenté no poder quedarme
un par de días más. Excepcional. Un verdadero placer haber conocido a Amada, Belén y
su hermana. FELICIDADES por ser como son.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

En solitario
Galicia, España
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Perfecto para una escapada de relax. Para disfrutar de la buena comida y maravillosos parajes. El apartamento muy completo y cómodo, con todo lo necesario para una estancia muy confortable. El trato, bueno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en los apartamentos con la familia, es un sitio acogedor, muy limpio y un trato excelente, en cuanto al apartamento le haría falta otro cuarto de baño ya que eramos 6 adultos y solo había uno, lo contratamos con desayuno pero este no estaba preparado por ellos, te dejan leche, naranjas, tostadas y galletas para que tu por las mañanas lo preparares.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Equipamiento excepcional, no les falta detalle. Amenities que ya quisieran para si muchos hoteles de 4 estrellas. La limpieza es perfecta. La cama del dormitorio era de 1,80. Belén, que es la persona que está a cargo del establecimiento, encantadora. Si ya he utilizado calificativos como MAGNIFICO, EXCEPCIONAL, PERFECTO, ENCANTADOR... poco más puedo añadir. Están a 2 Km de Cangas, frente al monasterio San Juan Bautista de Corias (futuro Parador Nacional... dicen). Un consejo, aparca el coche delante del monasterio y cruza caminando por el puente romano hasta los apartamentos, son 150 ó 200 metros y evitas rodar con el coche por la angosta carreterita que llega al establecimiento. 10 sobre 10

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Cantabria, España
Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuvimos estas navidades (26 y 27 de diciembre de 2012) mi pareja, mis cuñados y yo en el Apartamento "El Vino".

Fuimos con una libreta preparada con cosas que ver y que hacer... en cuanto Belén nos recibió, encantadora por cierto, entramos al apartamento a dejar las cosas y hacer el papeleo de la entrada (somos del gremio y lleva algo de tiempo dicho papeleo). El apartamento con todo lo necesario y muy limpio. Cabe destacar que se echa de menos la calefacción del suelo. Muy bueno también el detalle de encima de la mesa cuando entras al apartamento. La verdad es que fueron dos días que no salimos del apartamento absolutamente para nada... con todo lo que llevábamos planeado!! Pero se estaba más a gusto dentro que otra cosa...

Por lo que en mi opinión, si queréis visitar Asturias, estos apartamentos son los adecuados!! Totalmente recomendable.

Amada y Belén, este año, si el dinero nos deja, iremos nuevamente, pero esta vez con un nuevo miembro en la familia!!

Un saludo,

¿Has estado en Apartamentos Rurales Acebo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Rurales Acebo

Establecimiento: Apartamentos Rurales Acebo
Dirección: Barrio de Grandiella, s/n - Corias, 33816 Cangas del Narcea, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas del Narcea Municipality > Cangas del Narcea
Ocupa el puesto n.º3 de 15 alojamientos especiales en Cangas del Narcea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 77 €