“Familiar y confortable”
Opinión sobre Hotel Rural Genestoso

Hotel Rural Genestoso
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Cangas del Narcea
Opinión escrita 11 marzo 2014

Es un pequeño hotel en lo alto de una montaña perfecto para desconectar. Disfrutamos del paisaje maravilloso, con gran nevada incluida, comida casera deliciosa (todavía nos acordamos de esos escalopines al queso de Genestoso) y un trato familiar. Sus dueños nos hicieron sentir como en casa. Éramos 2 adultos y 2 niñas. La habitación era amplia y las camas cómodas. Han sido 4 días inolvidables.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 febrero 2014

Nuestra estancia en el Hotel de Genestoso, fue fantástica y " superrelajante". Las habitaciones, perfectas y la cocina del restaurante, así como el trato con la familia, ¡¡¡insuperable!!!
Lo recomendamos a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que conocimos, creo que son todas bastante buenas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2014

Me pase este mes de enero por Cangas del Narcea y me encontre con un pueblo rodeado del color blanco, fue estupendo alojarme luego en el unico establecimiento hotelero del valle, mucha limpieza, trato familiar, buena comida, y calorcillo de hogar. Espero que mi opinion os pueda servir de estimulo, merece la pena visitar el lugar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 febrero 2014

Lugar perfecto para desconectar de las grandes ciudades,espacio natural rodeado de todo lo que se necesita para hacer del descanso un placer,el hotel inmejorable,el trato excelente,y la comida estupenda,la familia encantadora,nada que se pueda decir negativo,simplemente genial,OS LO RECOMIENDO.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 7 febrero 2014

Me encanta este pueblo debido a su situación en el Paque Natural de Fuentes del Narcea. Hize una ruta de montaña muy bonita dando vistas al concejo de Somiedo. Vi rebecos. Estuvo muy bien.Al regresar en el hotel comida casera con productos del pueblo. El trato de lo mejor. La tranquilidad máxima. Ningun ruido para descansar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
N.° 10 de 13 en Cangas del Narcea
Hotel La Casilla
Hotel La Casilla
N.° 6 de 13 en Cangas del Narcea

Hoteles en la zona de Cangas del Narcea con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Rural Genestoso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Genestoso

Dirección: Lug.Genestoso ,n014 | Lug.Genestoso,nº14, Cangas del Narcea, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas del Narcea Municipality > Cangas del Narcea
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hostales y pensiones en Cangas del Narcea
Rango de precios: 49 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Genestoso 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Genestoso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Genestoso Cangas Del Narcea, Asturias