“Me encantaaa”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 septiembre 2013

El lugar es muy bonito, tradiciona y auténtico y la cocina auténtica asturiana. Bravo por la fabada!!! buenos precios y mejores platos

Opinión escrita 25 agosto 2013

Comida espectacular,con una fabada que su receta para mí tiene más valor que la fórmula de la Coca Cola.Trato inmejorable.Saludos desde Madrid.Seguid así!

Opinión escrita 21 agosto 2013

Si estas por la zona no te pierdas ir a comer a este sitio; es de los que o te recomiendan o no entras porque es muy cutre..
De aperitivo pide el vermú que ellos preparan, buenísimo.
Reserva antes porque sino lo mas seguro que esté lleno y no tengan mesas disponible, nosotros a pesar de reservar días antes solo quedaba una de las mesas del bar (era un festivo)

Opinión escrita 16 agosto 2013

Vinimos una noche y repetimos la siguiente. No importa lo que pidas, todo está buenísimo. La presentación es excelente, la calidad muy buena y la elaboración perfecta. No os asustéis por los precios, los platos son generosos. Nosotros con un entrante y un plato cenamos la primera noche, con pan y dos bebidas fueron 30€.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Si visitas Cangas del Narcea una de las citas obligadas, es pasarse por el Blanco, tanto para tomar un vino de la tierra como para darse un GRAN homenaje.
Os recomiendo reservar siempre, ya que el comedor es muy pequeño.
A primera vista el restaurante, parece un "chigre" de toda la vida... y lo es, pero a la hora de sentarse en la mesa, no tiene nada de "chigre" si no que todo lo contrario. Ya ha ganado el campeonato de Asturias de pinchos, y quedado finalista en varias ocasiones. Por lo que su cocina es reconocida.
Os recomiendo el Tataki de atun rojo, ESPECTACULAR.
El solomillo tanto al foie con salsa de boletus, como el de la casa muy buenos.
Los cachopinos de jabalí rellenos de queso Buenísimos.
Los rollitos de Cecina rellenos de dulce de manzana son virutas de Manchego, algo que nunca puede faltar.
Os recomiendo pedir una entrada para compartir por cada dos personas, y luego un plato principal para cada uno.
Y qué decir de los postres...el helado de quesos, el praliné de avellana, o el brownie de chocolate negro sobre chocolante blanco líquido....
El precio....nos es barato, pero teniendo en cuenta la calidad, tampoco es caro, ronda unos 40 - 45 € por cabeza, con bebida, postre y cafe, pero claro, todo depende del vino que se pida, ya que suele ser lo que más hace variar la cuenta final.

Creo que todo el que visita el Blanco, nunca sale insatisfecho.