“De lo mejor de Asturias”
Opinión sobre Restaurante Blanco

Restaurante Blanco
En el puesto nº 3 de 27 Restaurantes en Cangas del Narcea
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces a cenar. Es un sitio muy especial y que se come de maravilla y a un gran precio. Increíbles postres. Me encanta éste lugar y quiero volver!!!

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Aprovechando que queríamos conocer el nuevo Parador de Cangas del Narcea, nos desplazamos hasta allí para pasar dos días. No podíamos dejar de pasar por el Blanco. La entrada es la de una cuidada taberna con una larga barra a la izquierda y un pequeño grupo de mesas que hacen las funciones de bar y comedor (cuando este se llena), al fondo se encuentra un comedor diminuto para la fama que tiene el local. El local lo dirigen dos hermanos, uno en la sala y el otro en cocina (Pepe). La comida es extraordinaria. Una fusión de la cocina tradicional asturiana, heredada de la madre y una cocina creativa y fascinante. Merece la pena pedir unas entradas para compartir y un plato de los que nos recomienden por persona, dejando un hueco para el postre. La carta de vinos es muy pequeña pero excelente te seleccionada. Recomiendo reservar mesa.

Opinión escrita 7 junio 2014

En un lugar tan recóndito y tradicional, encontrar este pequeño oasis de cocina gourmet es toda una sorpresa. Parece una tasca, un pequeño local para tomar el vermut, pero sus platos son deliciosos, de temporada y dignos de estrella michelín. Si vas buscando un buen perolo de fabada o un grasiento cachopo este no es tu sitio; si quieres deleitar tu paladar con platos llenos de sabor y excelentemente cocinados, ve a este diminuto restaurante. Los mismos platos en una gran ciudad hubieran costado mínimo el doble!

Opinión escrita 6 junio 2014

siempre que voy a cangas, procuro cenar o comer ahi, con apariencia de chigre que decimos aqui, guarda en su interior una cocina vanguardista, respetuosa con la tradicion y con una calidad en la materia prima excepcional. Siempre recomendable.Saludos a toda la familia

Opinión escrita 28 mayo 2014

Comida especial, exquisita, con un toque diferente. Me encanta toda su carta. Con una materia prima típica de la zona, hace unos platos asombrosos.