“Referencia del occidente asturiano”
Opinión sobre Restaurante Blanco

Restaurante Blanco
En el puesto nº 3 de 29 Restaurantes en Cangas del Narcea
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Restaurante acogedor con un servicio profesional.
Tienen una gran base de cocina tradicional asturiana, pero le añaden un "toque" de modernidad con un gran gusto. Actualmente, es una auténtica referencia en el occidente astur.
La calidad-precio es muy muy buena.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estivemos yo y mi marido para celebrar mi cumpleaños y mi primer embarazo y para eso hicimos reserva y comentamos la importancia de la fecha. La verdad es que fumos muy muy muy mal servidos y atendidos.
La comida ha tardado muchísimo desde el aperitivo. Los segundos vinieran en momentos diferentes y uno del los platos frio.
Los postres vinieran también en tiempos diferentes y fueran tirados a nuestra mesa con el camarero hablando con una mesa que acabava de llegar al lado. Sin decir que hasta ahí aun que éramos la única mesa en el comedor, nadie nos atendida, servia, o mirava.
La cocina al lado muy ruidosa com las puertas abiertas directamente al comedor.
Un total descaso de todos que allí trabajan en atender el cliente. Nos parecia que tendrían la intención de que sintiésemos desconfortables.
La cuenta no ha venido y tuvimos que ir hasta a la barra a pedirla y a pagarla. Llegando al bar el camarero charlando con gente y con ironia nos atende. Al pedir la cuenta nos contesta ironicamente "la voluntad" y en la sequencia nos pregunta de donde somos (yo de Brasil y mi marido de Barcelona).
Y claro, la cuenta a salido con error (5 postres al invés de 2) y mendicante nuestro apunto el camarero ha hecho la cuenta de cabeza como mejor era al restaurante. Una total falta de educación.
Salimos tristes en una fecha importante pero profesionalidad y educación no son para todos. Una lastima!

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Estupendo restaurante, si tienen la oportunidad, deben visitarlo. No es el único en Cangas, pero cada cosa a su tiempo.

Todo lo que probamos estuvo estupendo, desde una "sencilla" ensalada de tomate, estupendamente aliñada, a platos de cuchara, como los garbanzos con chirriones.

Nos gustó especialmente el bocarte relleno de pisto, el "cachopo" de pescado, como lo llamó nuestra camarera, aunque sin queso. Riquísimo.

Comimos en una pequeña terraza, y aunque chispeaba algo, es Asturias, comimos estupendamente,

El servicio, estupendo, aconsejándonos sobre qué tomar y las especialidades.

La carta de vinos es realmente amplia, con muy buenos vinos. Por buscarle un pero, siendo muy "tiquismiquis", el vino que pedimos no estaba en cava, y estaba algo caliente.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer, porque nos lo recomendaron y nos gusto mucho. De entrante comimos crujientes de gambas y centollo, croquetas de jamon y ensalada de tomate. El crujiente estaba muy suave y con muy buen sabor. Las croquetas deliciosas. De segundo comimos costilla de iberico, deshuesada y muy bien cocinada. Otros comieron cachopines de jabali que tambien tenían muy buen sabor. Lo unico que nos decepciono un poco fue el postre. Eran algo de avellana con natillas, pero sabia demasiado a natillas, no se notaba la avellana. La atencion inmejorable. Procurare repetir.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Segunda visita a este gran restaurante, años con ganas de volver y esta vez con unos amigos.....sin ningún pero!
Buen sitio, grandes profesionales y mejor comida!!!!