“Todo lo que probamos .... buenísimo”
Opinión sobre Restaurante Blanco

Restaurante Blanco
En el puesto nº 2 de 30 Restaurantes en Cangas del Narcea
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Terraza muy agradable y con mucho ambiente, los vermuts muy ricos. De comer todo lo que probamos muy bueno, los garbanzos y las zamburiñas lo recomiendo....

Fecha de la visita: agosto de 2017

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Mi marido y yo coincidimos en lo mismo, la comida es buenísima. La ternera exquisita y con una guarnición de patatas caseras muy buenas. Como algo diferente el escabeche de bonito, riquísimo. Aunque sólo comimos estos dos platos, la verdad que quedamos muy satisfechos tanto por lo buenos que estaban como por el trato recibido. Muy amable y profesional la chica que nos atendió.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado visitar este restaurante pero no pensábamos encontrarnos con tanta dificultad a la hora de reservar...malas contestaciones ya por teléfono y una vez allí nos atendieron como haciéndonos un favor....cenamos en una mesa cerca de la barra y la verdad que la comida genial pero es lo único que tiene de restaurante....camareros mal educados y poco profesionales...un lugar agobiante para comer...

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Restaurante acogedor con un servicio profesional.
Tienen una gran base de cocina tradicional asturiana, pero le añaden un "toque" de modernidad con un gran gusto. Actualmente, es una auténtica referencia en el occidente astur.
La calidad-precio es muy muy buena.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estivemos yo y mi marido para celebrar mi cumpleaños y mi primer embarazo y para eso hicimos reserva y comentamos la importancia de la fecha. La verdad es que fumos muy muy muy mal servidos y atendidos.
La comida ha tardado muchísimo desde el aperitivo. Los segundos vinieran en momentos diferentes y uno del los platos frio.
Los postres vinieran también en tiempos diferentes y fueran tirados a nuestra mesa con el camarero hablando con una mesa que acabava de llegar al lado. Sin decir que hasta ahí aun que éramos la única mesa en el comedor, nadie nos atendida, servia, o mirava.
La cocina al lado muy ruidosa com las puertas abiertas directamente al comedor.
Un total descaso de todos que allí trabajan en atender el cliente. Nos parecia que tendrían la intención de que sintiésemos desconfortables.
La cuenta no ha venido y tuvimos que ir hasta a la barra a pedirla y a pagarla. Llegando al bar el camarero charlando con gente y con ironia nos atende. Al pedir la cuenta nos contesta ironicamente "la voluntad" y en la sequencia nos pregunta de donde somos (yo de Brasil y mi marido de Barcelona).
Y claro, la cuenta a salido con error (5 postres al invés de 2) y mendicante nuestro apunto el camarero ha hecho la cuenta de cabeza como mejor era al restaurante. Una total falta de educación.
Salimos tristes en una fecha importante pero profesionalidad y educación no son para todos. Una lastima!