“¡Ay esos pequeños detalles!”
Opinión sobre Restaurante Blanco

Restaurante Blanco
En el puesto nº 2 de 30 Restaurantes en Cangas del Narcea
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Viernes 8 de septiembre. 15´45 h. Primer lugar que encontramos y dada la hora decidimos quedarnos.

Al observar la carta y los diplomas obtenidos en el Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid, nos hicimos idea de que el lugar merecía la pena.

Tomamos un pote de berzas -muy bueno- y un steak tartare con mermelada de naranja que estaba excelente.

El personal amable.

Si no le otorgo la puntuación mayor es porque tomamos unos vinos blancos de aperitivo y pagamos 2'70 € por cada uno. El vino era 7 vidas y es de Cangas de la variedad albarín blanco y estaba bien -esto lo hemos investigado posteriormente-, pero creo que hay que advertir a los clientes de lo que se va a servir y de su precio correspondiente si es elevado como en este caso.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Terraza muy agradable y con mucho ambiente, los vermuts muy ricos. De comer todo lo que probamos muy bueno, los garbanzos y las zamburiñas lo recomiendo....

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Mi marido y yo coincidimos en lo mismo, la comida es buenísima. La ternera exquisita y con una guarnición de patatas caseras muy buenas. Como algo diferente el escabeche de bonito, riquísimo. Aunque sólo comimos estos dos platos, la verdad que quedamos muy satisfechos tanto por lo buenos que estaban como por el trato recibido. Muy amable y profesional la chica que nos atendió.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado visitar este restaurante pero no pensábamos encontrarnos con tanta dificultad a la hora de reservar...malas contestaciones ya por teléfono y una vez allí nos atendieron como haciéndonos un favor....cenamos en una mesa cerca de la barra y la verdad que la comida genial pero es lo único que tiene de restaurante....camareros mal educados y poco profesionales...un lugar agobiante para comer...

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Restaurante acogedor con un servicio profesional.
Tienen una gran base de cocina tradicional asturiana, pero le añaden un "toque" de modernidad con un gran gusto. Actualmente, es una auténtica referencia en el occidente astur.
La calidad-precio es muy muy buena.