“Buena comida, elaborada y bien presentada”
Opinión sobre Restaurante Blanco

Restaurante Blanco
En el puesto nº 3 de 29 Restaurantes en Cangas del Narcea
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viendo la estética que tiene (bar clásico) no te esperas que es un sitio donde se prepara una comida elaborada y con una presentación muy cuidada.

Los platos que sirven son variados, el tamaño de las raciones es adecuado y la comida es muy sabrosa.

Recomiendo la hamburguesa de la casa por lo sorprendente de su sabor y su excelente presentación. Así como los cachopinos de jabalí, que estaban espectaculares.

Nos llamaron mucho la atención las "piedras" de chocolate que nos pusieron para acompañar el café.

El servicio es muy atento, amable y rápido. Los precios son adecuados a la calidad de la comida que sirven.

Definitivamente repetiría.

Opinión escrita 7 de octubre de 2017

fuimos a cenar un dia despues de revisar las cruticas positivas del trip, es un lugar con mucho encanto, el local es muy antiguo y esta sin reformar lo que le da ese aspecto encantador de bar de hace 50 años, la gente que lo lleva se nota que es de escuela de hosteleria, super atentos y con una cocina de 10 donde se nota la calidad en el producto y en la cuidadosa presentacion, barato para lo que ofrecen, totalmente recomendable

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Unn local humilde y sencillo que te sorprende con el buen servicio y la cocina bien preparada, con gusto a alta cocina, buena materia prima. Buena relación calidad precio.
En fin, si teneis el placer de visitar estos preciosos parajes, este es el local para comer.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Viernes 8 de septiembre. 15´45 h. Primer lugar que encontramos y dada la hora decidimos quedarnos.

Al observar la carta y los diplomas obtenidos en el Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid, nos hicimos idea de que el lugar merecía la pena.

Tomamos un pote de berzas -muy bueno- y un steak tartare con mermelada de naranja que estaba excelente.

El personal amable.

Si no le otorgo la puntuación mayor es porque tomamos unos vinos blancos de aperitivo y pagamos 2'70 € por cada uno. El vino era 7 vidas y es de Cangas de la variedad albarín blanco y estaba bien -esto lo hemos investigado posteriormente-, pero creo que hay que advertir a los clientes de lo que se va a servir y de su precio correspondiente si es elevado como en este caso.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Terraza muy agradable y con mucho ambiente, los vermuts muy ricos. De comer todo lo que probamos muy bueno, los garbanzos y las zamburiñas lo recomiendo....