“No te puedes ir de Cangas del Narcea sin ir al Restaurante Blanco”
Opinión sobre Restaurante Blanco

Restaurante Blanco
En el puesto nº 2 de 30 Restaurantes en Cangas del Narcea
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con encanto y solera. Un comedor pequeño. Servicio de 10. La comida espectacular, raciones correctas, muy buena calidad en los productos y el personal muy amable y atento. Relación calidad/precio alto, pero merece la pena.
También destacar el vermut que preparan, buenísimo. Recomiendo este restaurante.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En Asturias se come muy bien, Cangas es un lugar que te sorprende, vengas de dónde vengas, y cuando llegas al Blanco y ves ese aspecto vintage, piensas que algo tendrá de especial cuando siempre está lleno. Había tomado cócteles pero no comido de carta. El comedor sorprende porque es muy, muy pequeñito, pero su cocina, sus platos, son muy grandes en calidad. No le doy un excelente porque creo que hay que dar una puntuación cuando todo está a un mismo nivel y quiero decir, local, baños... Aquí, en el baño hay que mejorar, es decir, ponerlo nuevo; todo tiene que estar relacionado y, es verdad que vas a comer de todos modos por su calidad, pero es un detalle importante que este complemento del Rte. esté a la altura. Por lo demás, lo recomiendo totalmente en especial por platos como el bacalao con callos del mismo que es increíble, su steak tartar a la naranja o tataki de salmón, por nombrar alguno, ya que todos sorprenden y su brownie que es riquísimoooo.

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viendo la estética que tiene (bar clásico) no te esperas que es un sitio donde se prepara una comida elaborada y con una presentación muy cuidada.

Los platos que sirven son variados, el tamaño de las raciones es adecuado y la comida es muy sabrosa.

Recomiendo la hamburguesa de la casa por lo sorprendente de su sabor y su excelente presentación. Así como los cachopinos de jabalí, que estaban espectaculares.

Nos llamaron mucho la atención las "piedras" de chocolate que nos pusieron para acompañar el café.

El servicio es muy atento, amable y rápido. Los precios son adecuados a la calidad de la comida que sirven.

Definitivamente repetiría.

Opinión escrita 7 de octubre de 2017

fuimos a cenar un dia despues de revisar las cruticas positivas del trip, es un lugar con mucho encanto, el local es muy antiguo y esta sin reformar lo que le da ese aspecto encantador de bar de hace 50 años, la gente que lo lleva se nota que es de escuela de hosteleria, super atentos y con una cocina de 10 donde se nota la calidad en el producto y en la cuidadosa presentacion, barato para lo que ofrecen, totalmente recomendable

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Unn local humilde y sencillo que te sorprende con el buen servicio y la cocina bien preparada, con gusto a alta cocina, buena materia prima. Buena relación calidad precio.
En fin, si teneis el placer de visitar estos preciosos parajes, este es el local para comer.