““En familia, como estar en casa””
Opinión sobre La Pumarada de Limés

La Pumarada de Limés
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hostales y pensiones en Cangas del Narcea
Opinión escrita 5 junio 2014

SEMANA SANTA 2014, maravillosa,Fuimos 3 matrimonios con niños.La casa es preciosa. Muy acojedora y limpia. La atención de las propietarias inmejorable. Nos atendieron fenomenal y nos obsequiaron con postres caseros riquisimos. La verdad es que nos hicieron sentir como si estubieramos en nuestra propia casa.
El entorno una pasada,bonito no,lo siguiente.No me canso de recomendarla a mis amigos y conocidos ,que quieran pasar por el corazón de Asturias, y deseen tranquilidad y descanso, en un entorno envidiable.Un saludo desde Valladolid.
MUY RECOMENDADA ESTA CASA.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones,las 4 son maravillosas,todas disponen de cuarto de baño con ducha y en todas hay tv...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
AnaLlanoM, Propietario en La Pumarada de Limés, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Muchas gracias por su opinión. Nos encanta hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y nos encanta obsequiarlos con dulces típicos de la zona. Es lo bueno de tener una gran finca con mucha fruta, da para mucho dulce!! Nos alegramos de que hallan disfrutado. Un saludo.
Ana Y Marisa

Opinión escrita 11 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana con nuestra hija y nuestra perra, y la verdad es que todo fueron facilidades y atenciones. La situación de la casa es inmejorable (tres minutos en coche y veinte caminando a Cangas). Y por si esto fuese poco, al marcharnos nos regalaron dulces y mermeladas caseras.
Los desayunos fabulosos y Cangas una auténtica sorpresa con mucho que ver y mucho que hacer.
Sin duda, muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014

Gracias por su opinión tan positiva de nuestra casa. Estamos encantados de que os halláis sentido a gusto y de que os halla encantado esta fantástica comarca. Nuestro fin es que todos los clientes que lleguen aquí, se vayan con ganas de volver. Espero que lo hallamos conseguido!!
Recibid un saludo y un abrazo de nuestra parte.
Ana Y Marisa

N.° 1 de 15 en Cangas del Narcea
Hotel Peña Grande
Hotel Peña Grande
N.° 9 de 13 en Cangas del Narcea

Hoteles en la zona de Cangas del Narcea con opiniones recientes

¿Has estado en La Pumarada de Limés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pumarada de Limés

Dirección: Limés 38, 33817 Cangas del Narcea, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas del Narcea Municipality > Cangas del Narcea
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hostales y pensiones en Cangas del Narcea
Rango de precios: 53 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Pumarada de Limés 3*
Tenemos una pequeña casita de 4 habitaciones. Todas con baño, tv y calefacción. Toallas y fundas nórdicas. Puedes alquilar habitaciones, con el desayuno 100% incluido y limpieza diaria. Puedes hacer uso de los espacios comunes (cocina, salón, porche, barbacoa, parque infantil, aparcamiento)...y Los niños tienen un lugar especial en esta casa, tanto en el jardín, con un parque infantil grande y precioso, como en el exterior, con cunas, cama pequeñitas o habitaciones para 2 o 3 niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pumarada de Limés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pumarada De Limés Cangas Del Narcea, Asturias