“Ejemplo Superior”

En el puesto nº 1 de 27 Restaurantes en Cangas del Narcea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 julio 2014

Hemos estado recientemente mi marido y yo en este restaurante y nos ha sorprendido la fabulosa calidad de todo lo que tienen. Yo concretamente soy una enamorada de la cecina y la que tienen aqui es insuperable, no he probado ninguna mejor, de la cocina destaco en primer lugar su pote de berzas, los escalopines al cabrales y por supuesto la carne. Con respecto a los postres, especial homenaje al flan de requeson!!!! Delicioso!!!
Es un restaurante de lo mas agradable, el personal es cercano, ambiente familiar y trato excelente al cliente.
Con nosotros tienen asegurado que cada vez que vayamos a Cangas de Narcea iremos a hacerles una visita y disfrutar de una deliciosa comida o cena.

Javier M, Propietario en Sidreria Narcea, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Buenas tardes,
Agradecerles su opinión sobre la estancia y degustación de platos en nuestra sidrería, la cual trasladaremos al resto de equipo.
Espero verles de nuevo,

Opinión escrita 1 julio 2014

La verdad todo lo que comimos nos encanto, buena cecina, jamón y unas croquetas espectaculares, guisantes con jamón...ensalada de su huerto a la mesa y unos postres caseros muy ricos, todo muy abundante y los dueños encantadores.

Buenas tardes María Ángeles,
Gracias por compartir su experiencia en la Sidrería Narcea, sus comentarios serán trasladados a todo el personal con el fin de seguir mejorando.
Espero verle pronto,

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No defrauda,sin lugar a duda el mejor restaurante de Cangas de Narcea.Tenian un menu. expectacular Fabes marisco y pote de berzas que quitaba el sentido de segundo escalopines al cabrales y cabrito a la sidra,todo muy bien cocinado y abundante ,rematamos la jugada con unos postres caseros muy variados mus de limon es el k mas me gusto pero podias elegir entre otros cuatro mas .Despues de los cafes nos invitaron a unos chupitos de orujo y anis de guinda.
A la noche cenamos en una terraza que tienen con carpa se esta muy agradable .Unos embutidos de la zona y carne a la piedra muy tierna sabrosa se notaba q era de la zona .
Muy bien atendidos y siempre pendientes de nosotros.Chapooo!!!
Volvemosss

Buenas tarde,
Agradecerle su comentario que será trasladado a todo el equipo de la Sidrería Narcea,
Espero verle de nuevo,

Opinión escrita 29 junio 2014

Tuvimos la suerte de estar en temporada y hemos comido los mejores "arbeyos con jamón" que hemos comido nunca. Se notaba que la materia prima era casera y que la preparación era perfecta. Si a esto sumamos buena sidra, buen jamón y el trato exquisito de Javier, el resultado es fenomenal. Enhorabuena

Buenas tardes Enrique,
Muchas gracias de parte de todo el equipo y del mío propio por compartir tu experiencia en nuestra sidrería, nos alegramos enormemente de que en trato y la calidad de nuestros platos hayan estado a la altura de sus expectativas.
Espero verle de nuevo,

Opinión escrita 21 junio 2014

Sidreria escondida, nos lo recomendaron unos vecinos del pueblo. Buena sidra, buenos chorizos y chuleta de ternera. El trato de los camareros magnífico.

Javier M, Gerente en Sidreria Narcea, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Buenos días Peter,
Muchas gracias por su comentario, el cual trasladaremos a todos los miembros del equipo.
Espero verle de nuevo en la Sidrería Narcea.