“Excelente Parador” 5 de 5 burbujas

Parador de Corias
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cangas del Narcea
“Excelente Parador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Una estancia muy agradable.El Parador está ubicado en un antiguo monasterio, abierto hace menos de un año, por tanto las instalaciones son nuevas, algo novedoso ya que algunos paradores se están quedando muy anticuados en su mobiliario y baños, logicamente este no es el caso,las habitaciones son muy amplias, la cama es inmensa, la ropa de cama y baño excelentes.El desayuno, de parador, no defrauda en absoluto.
El entorno tranquilo, y muy cerca de Cangas de Narcea.
Hay que conocerlo, sin duda

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Adolfo d, Director de Recepción en Parador de Corias, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Arabat,
Gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro Parador, haremos llegar a todo el equipo su comentario y esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador Monasterio de Corias.

5 de 5 burbujas
Ribea
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hemos estado esta semana tres noches en este Parador.
Elegimos una oferta de nueva apertura, 65 euros al día.
La habitación enorme y con todo tipo de comodidades, en la segunda planta la 201. Teníamos hasta un sofá con una mesita auxiliar. En el baño está separada con una puerta de cristal ácido la zona de lavabo y bañera del resto.
Tanto el personal de recepción como de la cafetería super amables y siempre dispuestos a ayudar. Muchísimas gracias por hacernos tan agradable la estancia.
Cenamos un día en el restaurante y nos encantó. Recomendable sentarse en las mesas que sólo tienen sillas en vez de el banco corrido que es un poco incómodo porque se hunde y está más bajo que las sillas de enfrente. Nosotros pedimos el menú completo de 29 euros pero también hay menús ligeros que creo que eran de 19 y pico y 24 y pico euros. Pedimos de entrantes ñoquis y huevos y de segundo merluza y solomillo de ternera y de postre tarta de queso y granizado de frutas. Todo buenísimo y raciones muy amplias.
Por último añadir que la zona donde está el Parador tiene muchísimas posibilidades tanto de turismo activo (rutas como la del bosque de muniellos), gastronómico y cultural.
No os perdais en la planta -1 las ruinas del antiguo monasterio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan para la carretera tienen un poco más de ruido que las que dan para el patio...
Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia de su estancia de nuestro hotel en Tripadvisor, comentarles que nos es de mucho agrado, que nuestros clientes se vayan de nuestro Parador Monasterio de Corias con la impresión con la que se han ido Ustedes. En nombre de todas las personas que formamos este equipo, simplemente, Gracias, porque las opiniones como la suya nos ayudan mucho en el día a día. Esperando verle pronto de nuevo nos despedimos.
Atentamente,
Adolfo de Lis, Jefe de Recepción.
Oviedo, Florida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es un antiguo monasterio. Tiene facil acceso y un comodo aparcamiento. Habitaciones muy grandes y silenciosas dado el grosor de sus muros, total tranquilidad. Produce una sensacion de paz al recorrer sus amplisimos pasillos rodeando sus amplios claustros.Dispone de una antigua biblioteca que es una maravilla, aunque ahora sin apenas libros. Tiene un spa muy bien equipado que proporciona una total relajacion. El bufet es muy bueno y el personal muy amable, y con ganas de complacer al cliente.

Estimado Albino,
Gracias por compartir tu experiencia de su estancia en nuestro Parador, informaremos a todo el equipo de su comentario y esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador Monasterio de Corias.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Lo primero el personal de servicio muy amable tanto en recepción como en el restaurante.
La habitación amplia, la decoración un poco espartana pero funvional.
Ubicado en un antiguo monasterio, muy grande y bonito, y muy comodo
En la línea de paradores,con buen gusto y muy comodo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Adolfo d, Director de Recepción en Parador de Corias, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia de su estancia en nuestro Parador en Tripadvisor, haremos llegar a todo el equipo su comentario y esperamos verle de nuevo en nuestro Parador Monasterio de Corias.

Adolfo de Lis.
San Lorenzo de El Escorial, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Merece la pena el viaje hasta Cangas del Narcea solamente por poder disfrutar de este estupendo hotel.
Ocupa un antiguo monasterio que se ha transformado con gran acierto en un hotel con todas las comodidades.
Los espacios comunes del hotel son amplios y confortables. La decoración es moderna sin desentonar y se consigue un ambiente cálido y acogedor, que será de agradecer en la mayoría de días nublados o lluviosos de la zona. Nosotros afortunadamente disfrutamos de un tiempo estupendo y eso tal vez nos diese una impresión mejor aún de lo que es normal.
La habitación que nos asignaron, con la tarifa más económicas, era literalmente enorme. Los elementos son cómodos y funcionales. El baño también era muy grande y todo funcionaba bien. Esto es normal debido a que el hotel es nuevo y está muy bien construido. La wifi era especialmente buena porque te dan un amplificador para la habitación que te garantiza una alta velocidad que me permitió incluso ver la televisión en la Tablet.
Teníamos media pensión y comimos estupendamente. El desayuno se sirve en un comedor diferente al comedor principal. Ambos son muy agradables.
El servicio está formado por un equipo de jóvenes profesionales muy atentos.
Tiene un spa con piscina climatizada para los clientes.
En conjunto tuvimos una experiencia muy agradable. No necesitamos movernos del Parador para pasar un fin de semana encantador y con mucho gusto. Justo al lado del Parador transcurre un sendero que permite hacer paseos muy agradables. De todas formas el personal es muy atento en ofrecer todo tipo de actividades, pero a nosotros nos dio pereza mover el coche.
En definitiva un lugar ideal para olvidarse del mundo y que te mimen durante un tiempo.
Muy aconsejable.

Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia de su estancia de nuestro Parador en Tripadvisor, comentarles que nos es de mucho agrado, que nuestros clientes se vayan de nuestro Parador Monasterio de Corias con la impresión con la que se han ido Ustedes. En nombre de todas las personas que formamos este equipo, simplemente, Gracias, porque las opiniones como la suya nos ayudan mucho en el día a día. Esperando verle pronto de nuevo nos despedimos.

Jefe de Recepción.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cangas del Narcea
Hotel Rural 3 Cabos

¿Has estado en Parador de Corias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Corias

Establecimiento: Parador de Corias
Dirección: Monasterio de Corias, s/n, 38316 Cangas del Narcea, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas del Narcea Municipality > Cangas del Narcea
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cangas del Narcea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Corias 4*
En la bella localidad asturiana de Cangas del Narcea se encuentra el Parador de Corias, un impresionante monasterio declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional. Conocido como El Escorial Asturiano, su sobrenombre da una idea de su elegancia y monumentalidad. Sus sótanos son un precioso museo en el que podrás ver restos arqueológicos de la primera construcción, que data de principios de siglo XI. Desde las ventanas de las habitaciones, las vistas al paisaje montañoso y al río Narcea son espectaculares. También merece una visita la Iglesia, de amplios espacios al estilo toscano y un gran retablo barroco. Tienes a tu disposición salones acondicionados para banquetes, congresos, y para cualquier evento que quieras celebrar. Te ofrecemos un referente turístico y gastronómico en una comarca de gran belleza natural, rodeada bosques mágicos y paisajes rurales que descubrirás de un color diferente en cada época del año.Al lado del Parador un puente de factura romana, donde el paso de los siglos ha dejado surcos sobre los cantos rodados, invita a iniciar un paseo por el entorno, olvidarte de todo y relajarte. Esos mismos senderos te llevan hacia hermosos parajes como el Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias , la Reserva Integral de Muniellos o la Reserva Parcial del Cuetu d’ Arbas, donde el oso y el urogallo dejan su huella en hermosos mantos verdes de vegetación. En las montañas que rodean al Parador envejecen además viñedos de mencía, albarín, carrasquín, verdejo tinto…cuidadas con esmero por los viticultores de la zona.La villa de Cangas de Narcea, a dos kilómetros del Parador de Corias, salpicada de bellas iglesias, palacios y casonas, es un pueblecito encantador que te gustará visitar. Algunos lugares con encanto son la Basílica de Santa María Magdalena, el Palacio de Omaña, el Palacio de Toreno o el Santuario de la Virgen del Acebo.Te esperamos en uno de los Paradores más grandes de España, un remanso de paz y tranquilidad en medio de un paisaje de cuento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Destinia, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Corias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Corias Cangas Del Narcea, Asturias