“Precioso Parador”

Parador de Corias
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cangas del Narcea
“Precioso Parador”
Opinión escrita el 14 junio 2014

Un lugar con el encanto de un antiguo monasterio, restaurado con un gusto excelente, habitaciones muy confortables, amplias y tranquilas.
El desayuno estupendo, zumo natural, embutidos ibéricos y una presentación deliciosa, la verdad excelente y la cena fenomenal, felicitaciones a los cociner@s por su labor.
Destacaría la amabilidad del personal y el buen trato recibido en estos dos dias tan agradables que hemos pasado.
Lo recomiendo, nosotros volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son muy confortables y amplias, supongo que las suites serán increíb...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Adolfo d, Director de Recepción en Parador de Corias, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia de su estancia de nuestro Parador en Tripadvisor, comentarles que nos es de mucho agrado, que nuestros clientes se vayan de nuestro Parador Monasterio de Corias con la impresión con la que se han ido Ustedes. En nombre de todas las personas que formamos este equipo, simplemente, Gracias, porque las opiniones como la suya nos ayudan mucho en el día a día. Esperando que en la próxima ocasión pueda disfrutar de una habitación tipo junior suite, nos despedimos.

Avilés, España
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, buena comida, menú amplio y buen trato.
Salón amplio, con una bonita decoración, moderna, personal atento y bien preparado.
Tienen un menú por unos 30 euros donde uno como muy bien siendo este de calidad.
Tiempos de espera correctos.
A resaltar amplitud del sitio y aunque es un restaurante moderno los platos tienen una cantidad de comida apropiada, no se queda con hambre.
Este parador sube la media de su marca que en general está bastante deteriorada.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia de su estancia de nuestro Parador en Tripadvisor, comentarles que nos es de mucho agrado, que nuestros clientes se vayan de nuestro Parador Monasterio de Corias con la impresión con la que se han ido Ustedes. En nombre de todas las personas que formamos este equipo, simplemente, Gracias, porque las opiniones como la suya nos ayudan mucho en el día a día. Esperando verle pronto de nuevo nos despedimos.
gijon
Opinión escrita el 10 junio 2014

El Parador es espectacular, habitaciones aunque sencillas muy amplias, el baño grande y como es todo nuevo es muy agradable. Los salones del restaurante y desayuno son muy bonitos. Puedes visitar las ruinas que encontraron de la primera iglesia funciona del siglo XII, la capilla, las bodegas, el spa, en fin una experiencia maravillosa en un entorno precioso. Lo único que tengo que decir en contra es que el servicio en restaurante era un poco lento. Aunque personal muy amable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro Parador, informaremos a todo el equipo de sus comentarios y esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador Monasterio de Corias.
Oviedo, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Se trata de un antiguo monasterio. La adaptación al parador ha sido muy buena. Las habitaciones muy grandes y cómodas. El edificio espectacular. Esta en un entorno de La naturaleza que merece la pena conocer. Zonas de avistamientos de osos.

• Se alojó en abril de 2014
Adolfo d, Director de Recepción en Parador de Corias, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Soledad,

Gracias por compartir tu experiencia de su estancia en nuestro Parador, informaremos a todo el equipo del Parador de su comentario y esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador Monasterio de Corias.
Atentamente,
Adolfo de Lis
Jefe de Recepción.
Oviedo, España
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Los puntos a favor son el precioso salón en el que se ubica el comedor, su decoración y ambiente tranquilo, además la calidad y sabor de su comida es correcta.
Pero a partir de aquí comienzan los inconvenientes: el servicio es pésimo y su dirección aún peor. El tiempo de espera para que te traigan los platos elegidos, a pesar de ser de uno de los menús especiales que ofertan es increíblemente largo, incluso después del prolongado tiempo de espera alguno de ellos falta, sin que tengan los reflejos suficientes para arreglarlo rápidamente. A pesar de avisar con antelación de varios días faltan alimentos para celíacos (el pan, básicamente), A la hora de pagar hay que tener mucho ojo con la factura pues te cargan conceptos no consumidos y su devolución es posteriormente laboriosa.
En definitiva, buen lugar, pero un servicio absolutamente desastroso, en buena parte por la falta absoluta de coordinación del servicio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cangas del Narcea
Hotel Rural 3 Cabos

¿Has estado en Parador de Corias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Corias

Establecimiento: Parador de Corias
Dirección: Monasterio de Corias, s/n, 38316 Cangas del Narcea, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas del Narcea Municipality > Cangas del Narcea
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cangas del Narcea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Corias 4*
En la bella localidad asturiana de Cangas del Narcea se encuentra el Parador de Corias, un impresionante monasterio declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional. Conocido como El Escorial Asturiano, su sobrenombre da una idea de su elegancia y monumentalidad. Sus sótanos son un precioso museo en el que podrás ver restos arqueológicos de la primera construcción, que data de principios de siglo XI. Desde las ventanas de las habitaciones, las vistas al paisaje montañoso y al río Narcea son espectaculares. También merece una visita la Iglesia, de amplios espacios al estilo toscano y un gran retablo barroco. Tienes a tu disposición salones acondicionados para banquetes, congresos, y para cualquier evento que quieras celebrar. Te ofrecemos un referente turístico y gastronómico en una comarca de gran belleza natural, rodeada bosques mágicos y paisajes rurales que descubrirás de un color diferente en cada época del año.Al lado del Parador un puente de factura romana, donde el paso de los siglos ha dejado surcos sobre los cantos rodados, invita a iniciar un paseo por el entorno, olvidarte de todo y relajarte. Esos mismos senderos te llevan hacia hermosos parajes como el Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias , la Reserva Integral de Muniellos o la Reserva Parcial del Cuetu d’ Arbas, donde el oso y el urogallo dejan su huella en hermosos mantos verdes de vegetación. En las montañas que rodean al Parador envejecen además viñedos de mencía, albarín, carrasquín, verdejo tinto…cuidadas con esmero por los viticultores de la zona.La villa de Cangas de Narcea, a dos kilómetros del Parador de Corias, salpicada de bellas iglesias, palacios y casonas, es un pueblecito encantador que te gustará visitar. Algunos lugares con encanto son la Basílica de Santa María Magdalena, el Palacio de Omaña, el Palacio de Toreno o el Santuario de la Virgen del Acebo.Te esperamos en uno de los Paradores más grandes de España, un remanso de paz y tranquilidad en medio de un paisaje de cuento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, Odigeo, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Corias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Corias Cangas Del Narcea, Asturias