“Una buena comida”

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Unas personas de Cangas de Narcea nos recomendaron este sitio y no se equivocaron en su consejo. De primero pedimos una ensalada mixta y un milhojas de verduras. Las dos cosas estaban estupendas y las raciones eran más que generosas. De segundo unos escalopines con salsa de queso. De nuevo nos encontramos con un plato lleno de trozos de carne, patatas fritas y una exquisita salsa de cabrales. No tomamos postre porque no podíamos comer más. El trato por parte de Miguel, uno de los dueños, amable y siempre servicial. El precio nos pareció también muy ajustado a la calidad y abundancia de lo que nos sirvieron.

• Visitado el mayo de 2014

Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“buena calidad con trato excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El trato excelente los calamares frescos riquisimos, la carne excelente en tierna y sabor tanto el solomillo como el entrecot unos esparragos recien traidos muy ricos, postres caseros y nos invito a los cafes

Visitado el mayo de 2014
GIJON
common_n_restaurant_reviews_1bd8 601 votos útiles
“TODA UNA GOZADA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Cual ha sido la gran sorpresa el encontrarse una comida típica de la zona,presentada con clase y distinción en donde las entradas unos embutidos de la zona,fabricados por ellos,unido a una carne de su propia cosecha,que yo hacia años que no la probaba igual al extremo que estoy aún maravillado,también tienen pescados, pues también nos tomamos unos calamares frescos que estaban de cine.EL postre casero de esos del tiempo de la abuela, es una auténtica DELICIA él ir a este negocio UNA GOZADA

• Visitado el marzo de 2014