“TODOS PERFECTO”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Cangas del Narcea, Cangas del Narcea Municipality, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
SANDRA R
“TODOS PERFECTO”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos unos dias alojados y estaba todo muy limpio, el dueño te deja mucha información de los alrededores, y el sitio esta muy bien ubicado, el apartamento es muy completo,y además tiene parking.

abratacha...
Alcorcón, España
“Apartamentos perfectos, amplios y como todo tipo de detalles”
Opinión escrita el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Son unos apartamentos que estan muy equipados. Tienen de todo y en perfecto estado. No le falta de nada. TV plana, movistar para ver peliculas. Es increible las prestaciones que tiene. Fuimos 6 personas. 3 habitaciones y 2 baños completos. El dueño es una persona encantadora. Te da todo tipo de informacion. Es atento y muy agradable. Nos puso leche, magdalenas, zumos,etc... Sin duda, hacia tiempo que no encontraba, un propietario tan amable. Teniamos garage y barbacoa. Ademas nos dejo estar hasta mas tarde para salir. Si vas a estar en Cangas de Narcea, no lo dudes, este es el mejor apartamento que existe por esta zona. 100% recomendable

Su edad 35-49
llane87
“Fin de semana”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamentos muy amplios y acogedores. Todo en perfecto estado y muy limpio. Precio muy económico. Muy bien atendidos por Jose.

21AdrianC...
Narón, España
“Un sitio tranquilo y relajante. Ideal para pasar un fin de semana.”
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El sitio es ideal para pasar un fin de semana tranquilo con tu pareja, ideal si viajas con niños, porque pueden disfrutar de la naturaleza y si tienes perro está muy bien al poder estar por fuera. Tiene una pequeña ruta de senderismo, la ruta del vino, que te lleva a Cangas de Narcea.Se nota en falta una tela en una de las habitaciones, y un secador en el baño.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el lugar
Lo que menos le ha gustado: el camino
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar