“Impecable”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Cangas del Narcea, Cangas del Narcea Municipality, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
marga192
Castilla y León, España
“Impecable”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Limpieza absoluta, descanso y entorno precioso. La atención exquisita y desayuno casero de lujo, con frutas y repostería excelentes.
Son muy amables Marisa y Ana y ha sido un placer.

TrailBlaz...
“Apartamento tranquilo”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento en un pueblo tranquilo. En el alojamiento hay todas las comodidades para una estancia agradable (lavadora,micro,cafetera,plancha,tendedero,wifi,.....) y te lo dejan con muchos detalles que en muchos apartamentos o casas rurales no hay (geles,detergentes,aceites, para desayunar...)
Jose muy agradable, te da detalles de la zona.
A mejorar, algún detalle de limpieza,pero ya se lo puse en la valoración que nos dieron.
En general muy bien

SANDRA R
“TODOS PERFECTO”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos unos dias alojados y estaba todo muy limpio, el dueño te deja mucha información de los alrededores, y el sitio esta muy bien ubicado, el apartamento es muy completo,y además tiene parking.

abratacha...
Alcorcón, España
“Apartamentos perfectos, amplios y como todo tipo de detalles”
Opinión escrita el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Son unos apartamentos que estan muy equipados. Tienen de todo y en perfecto estado. No le falta de nada. TV plana, movistar para ver peliculas. Es increible las prestaciones que tiene. Fuimos 6 personas. 3 habitaciones y 2 baños completos. El dueño es una persona encantadora. Te da todo tipo de informacion. Es atento y muy agradable. Nos puso leche, magdalenas, zumos,etc... Sin duda, hacia tiempo que no encontraba, un propietario tan amable. Teniamos garage y barbacoa. Ademas nos dejo estar hasta mas tarde para salir. Si vas a estar en Cangas de Narcea, no lo dudes, este es el mejor apartamento que existe por esta zona. 100% recomendable

Su edad 35-49
llane87
“Fin de semana”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamentos muy amplios y acogedores. Todo en perfecto estado y muy limpio. Precio muy económico. Muy bien atendidos por Jose.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar