“Fantástica atención, muy buena comida y una gran bodega”
Opinión sobre La Ruta

La Ruta
En el puesto nº 7 de 27 Restaurantes en Cangas del Narcea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 agosto 2014

Estuvimos cenando ayer un solomillo con hojaldre de queso de cabra, que fue una delicia. Se cortaba casi con mirarlo
Los dueños y el personal súper atentos.
La bodega espectacular. Es difícil imaginar tantos buenos caldos en un mismo local.
Aconsejo dejarse guiar por las recomendaciones de los dueños.

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sencillez pero calidad! Hemos probado las navajas, luego un plato de jamón con un buen vino, divino por un precio abordable..

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana en este precioso pueblo del suroccidente asturiano, caminando por una calle peatonal, en el centro, llena de terrazas, nos encontramos a La Ruta, que sin duda fue un descubrimiento agradable y muy recomendable, sobre todo su arroz caldoso con bugre, exquisito. Pero tambien tienen una amburguesa casera de buey, que pidio mi hijo y que tuvimos que probar, por que estaba exquisita. Muy recomendable por calidad, precio y atención. Volveremos.

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando unos dias en esta hermosa villa, donde nos recomendaron ir a comer el menu fin semana a La Ruta. La verdad es que pintaba bien, pero resulto espectacular, por calidad, atención y precio. Volvimos todos los dias a comer y cenar, tienen unas tapas exquisitas y un arroz con bogavante escandaloso. Volveremos...

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pescados y mariscos de primera. Sin duda recomendable por sus carnes y el arroz con bogavante de primera