“Excelente!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Monica L
Zaragoza, España
“Excelente!”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

No tengo palabras para describir este lugar! Las habitaciones acogedoras, decoradas con mimo, amplias y muy limpias. Y el entorno rodeado de naturaleza, precioso. La estancia ha sido muy relajante y el sueño profundo. Ademas los dueños muy majos: Pilar nos atendio de maravilla en todo momento, y gracias a ella descubrimos un par de rincones donde apreciar la gastronomia de la tierra, y hacer turismo. Recomendamos la experiencia al 100%.

Ana Mª A
“Genial”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casa es súper grande, fuimos varias familias con hijos, tiene una balconada acristalada que te invita al relax, jardín preparado para comer todos y una gran barbacoa. Deseando repetir.

Fecha de la estancia: abril de 2019
30 ago 2019
Un placer tener inquilinos como vosotros. Os esperamos!
Nomad4796...
Gijón, España
“Nos encanto la casa y la zona”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Buscabamos casa amplia para estar todo el grupo de amigos y fue un acierto, tiene un gran comedor con una super parrilla, las habitaciones todas con baño y completa de menaje. El pueblo tranquilo, muy bien situado y con acceso rápido al corredor del nalon para recorrer la zona. Nos atendio Pilar, muy maja y atenta, nos recomendo sitios chulos para visitar y para comer. Tenemos pensado repetir!!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 ago 2019
Me alegro que disfrutarais de vuestra estancia. Volver cuando querais.
MJulvez
zaragoza
“Genial”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Lo recomiendo muchísimo,la casa fenomenal y el entorno excepcional.
Para ir con amigos o familia.
La barbacoa es un plus a su favor.

30 ago 2019
Un placer haberos tenido en nuestra casa. Esperamos que repitais.
Patricia...
“Excelente casa para pasar unos días con amigos.”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2019 para una estancia en junio de 2019

Estuvimos 5 dias con amigos y fue genial. La casa esta totalmente equipada, y tiene una parrilla que es un lujo. Es tal cual se ve en las fotos. Ademas está en pleno parque natural de redes y hay muchas opciones para hacer rutas y disfrutar en la naturaleza. Repetiremos seguro!

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 ago 2019
Gracias por vuestros comentarios. Esperamos que rapitais!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar