“La Casona del Xerron”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
7 dormitorios, 9 baños, 14 plazas
Pola de Laviana, Laviana Municipality, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

884marica...
“Engañan, estaba y muy mala opinion”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2020 para una estancia en enero de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

No iOS fiieis. Hacen Reservas sin confirmarte y Luego te lad Cobran sin avisarte. Engañan. Muy mal esta Casa y triapvisor

Fecha de la estancia: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
12 feb 2020
Buenas, nos hiciste una consulta, y te contestamos. Posteriormente, formalizarse la reserva. A la semana, la cancelaste. Y como bien puedes ver en la política de cancelación, esto tiene consecuencias económicas, ya que perdimos a otros clientes por tenerla reservada tu a los que ya no pudimos atender. Hay que informarse bien de cómo funcionan las cosas.
Carmen H
“La Casona del Xerron”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Es una maravilla de casa que reúne todas las condiciones para un grupo grande. Tuvimos la suerte de encontrarla, unos espacios que permiten estar cómodos, una barbacoa interior de película, y la privacidad de las habitaciones con baño incluido. Es recomendable totalmente!!!!
Gracias Pilar y Antonio nos encantó conoceros, pasamos un rato estupendo con vosotros. Hasta siempre. Bsss

9 sep 2019
Gracias!! El placer fue mutuo!! Bss a todos.
Rasin73
“¡Ideal para ir con amigos o mucha familia!”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Encontrar una casa para 20 personas en la que todos puedan tener espacios privados (todas las habitaciones tienen baño) y al mismo tiempo grandes espacios para construir memorias no es fácil, pero esta casa lo consigue.
Con una reforma muy cómoda, un gran salón con una parrilla espectacular y un jardín donde pasar las tardes es un sitio espectacular desde el que visitar un entorno maravilloso.
No dejéis de aprovecha la parrilla para probar los chuletones y los chorizos criollos de la tienda frente a la casa, ¡¡deliciosos!!

3 sep 2019
Gracias por tus comentarios, nos ha encantados teneros en nuestra casa.
ANBelenG
“Perfecto para ir en grupo”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

El alojamiento está fenomenal para hacer una escapada en grupo de amigos o en familia.La casa muy equipada,tal y como se ve en las fotos y Pilar atenta en todos los detalles,nos hizo la estancia muy cómoda y agradable.La zona muy bien situada y comunicada.Lo recomiendo y seguro repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2019
3 sep 2019
Encantados de haberos tenido alojados en nuestra casa. Ha sido un placer. Esperamos veros pronto!
Monica L
Zaragoza, España
“Excelente!”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

No tengo palabras para describir este lugar! Las habitaciones acogedoras, decoradas con mimo, amplias y muy limpias. Y el entorno rodeado de naturaleza, precioso. La estancia ha sido muy relajante y el sueño profundo. Ademas los dueños muy majos: Pilar nos atendio de maravilla en todo momento, y gracias a ella descubrimos un par de rincones donde apreciar la gastronomia de la tierra, y hacer turismo. Recomendamos la experiencia al 100%.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar