“Buen restaurante”

Restaurante El Cañal
En el puesto nº 18 de 27 Restaurantes en Pola de Laviana
Cocina: Española
Opinión escrita 2 febrero 2013

A este restaurante hemos ido varias veces, esta en una zona muy bonita, tiene una amplia carta, la comida está muy bien preparada, cabe destacar su especialidad que es el "cachopazo" que nunca te defrauda.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante El Cañal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 enero 2013

Estuvimos un sabado a la hora de comer. Pedimos el menu. Muy rico y a destacar la fabada. Buena relacion calidad precio y muy buena la atencion del chef televisivo. Sale a saludar a todo el mundo y te da un monton de conversación. El local esta bien y el entorno es bonito.

Opinión escrita 9 enero 2013

Muy buena comida y la atencion de Christian el cocineru del gusto es mio de la RTPA espeztacular ;@) gracias por todo Christian ...volveremos...

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Estuvimos solos en un salon para nosotros con musica. Tiene buenas vistas y balcones. La comida un poco excasa para el evento.

Opinión escrita 19 julio 2012

Terracina, sidra y sombra para un día de calor en Asturias, no hay mejor combinación.