“De suerte”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Yamiley V
Telde, España
“De suerte”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

En nuestro caso nos quedamos 6 amigas 5 noches, y al terminar la estancia no queríamos irnos. El tiempo en esa piscina se pasa volando. La casa es acogedora y cuenta con todas las comodidades necesarias, y alguna que otra más. Los propietarios son muy afables, pero en todo momento respetuosos con la privacidad de sus inquilinos. No hay queja.
Nos encantaría volver y acabamos de salir.
Muchas gracias!

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Maria S
“Espectacular finca”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fueron 6 dias encantadores nos supo a poco,q decir d esta gran finca no hay palabras para agradecer lo atentos q fueron los dueños con nosotros,la sra d la casa nos enseño las hiervas y los frutales q tenia q x cierto mil gracias x explicarnos para q servia y q era cada especie nos encantó,tambiem a la perrita q fue muy cordial y educada ,al pequeño andres q hizo migas con nuestro hijo,en fin en general a todos los q forman parte d esa gran finca nos trataron como d la familia,repetiremos seguro,asta la proxima.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
12 sep 2018
Nos vemos pronto María, gracias por visitarnos y un saludo
América S
“Fin de semana maravilloso con la familia”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nuestro fin de semana en familia ha sido maravilloso, la casa es muy cómoda y acogedora, la piscina es una maravilla, increible para relajarse... los dueños encantadores, siempre al tanto de que todo este perfecto sin restarnos privavicidad... y luego está Mercedes la perrita de ellos, que siempre está por allí fuera suelta, es un amor, muy buena y cariñosa y nuestros perritos se llevaban muy bien con ella.
Sin duda repetiremos de nuevo en otra ocación.
Muchas Gracias.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 8 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Respuesta de la dirección
8 may 2018
Gracias Josué a ti y a tu familia, nos volvemos a ver pronto. un saludo a todos
Opinión escrita el 29 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar