“Un lugar mágico!!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

A1170XBju...
“Un lugar mágico!!!”
Opinión escrita el 2 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Mi experiencia fue mucho mejor de lo que imaginaba!!! Es un sitio para relajarse y disfrutar en un entorno místico de ensueño

Fecha de la estancia: junio de 2020
Respuesta de la dirección
14 nov 2020
Muchísimas gracias A1170XBjuanc Agradecemos enormemente todas tus palabras. Saludos de todo el Equipo y ¡hasta pronto!
brendasE3...
“Fabuloso”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2020 para una estancia en mayo de 2020

Como siempre ha sido una estancia muy buena,un lugar encantador y muy buena atención.muchísimas gracias Juan.

Fecha de la estancia: mayo de 2020
Respuesta de la dirección
14 nov 2020
Muchas gracias por tu valoración y comentarios Brenda.
Un verdadero placer recibirles en nuestra casa.
Les esperamos siempre que deseen.
Saludos de todo el equipo.
C3439MXma...
Santa Cruz de la Palma, España
“Casa rural ca'Juani”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2020 para una estancia en mayo de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Casa expetacular..tranquilidad,limpieza,todo a sido maravilloso..sitio fenomenal..volveremos muy temprano..la dueña Juani muy amable y disponible..

Fecha de la estancia: mayo de 2020
mselisabe...
Gran Canaria, España
“Genial como siempre”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2018

Ya hemos ido en total unas 3 veces con la familia y amigos. La tranquilidad que se respira es inmejorable y el alojamiento tiene de todo; solo faltaría un jacuzzi para ser imbatible como lugar de descanso. Limpieza impecable.
Lo mejor es la atención de Juani.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
fanselmod
Gran Canaria, España
“Fin de semana a tope. ”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos quedado encantados con las instalaciones y el lugar de enclave. Una experiencia para no olvidar. Espero que la próxima vez sea por más tiempo pues nos supo a poco. Recomiendo Ca'Juani.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar