“Rincones para disfrutar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Villa La Atlantida

Zona Barbacoa
Panorámica vista nocturna piscina
Jardín anexo
Panorámica nocturna jardín anexo
Panorámica de la zona de Barbacoa
Vista de la zona de la Piscina de noche
Vista de la zona del jardín anexo de noche
Vistas hacia el Barranco de Guayadeque
Vistas hacia el pueblo de Agüimes
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
lolahuelv...
Sevilla, España
“Rincones para disfrutar”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La Villa la Atlántida està muy cerca de todo. Tiene muchos lugares donde disfrutar dentro de la casa. Pasamos unos días maravillosos. Excelente atención personal, humana y de servicios.

Volveré sin duda,

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Pathfinde...
“Casa rural impresionante.”
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casa esta espectacular, habitaciones muy cómodas, las camas geniales, el salón con chimenea, lo tiene muy bien preparado para juegos, ver pelis, escuchar música, lo que quieras. La cocina grande, tiene de todo, la piscina increíble con hilo musical y la zona de la barbacoa impresionante. Muy recomendable para familias y amigos. Ademas tienen huerto ecológico y una zona para jugar a la petanca. Los propietarios encantadores. Gracias hemos disfrutado mucho. Volveremos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Mbarriope...
Guadalajara, España
“Maravilloso lugar”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos alojados 8 personas durante 5dias en esta villa.
Solo puedo decir que la recomiendo encarecidamente.
Gracias Pedro a ti y a tu mujer por cuidar tan bien de la casa y por vuestra simpatía y atención.
La villa es fantástica, limpia, bien cuidada y decorada, con todo lo necesario en la cocina, dos salones y dos televisiones (que no usamo por la belleza del lugar). Hilo musical al exterior, precioso jardín, piscina con agua climatizada y con toallas para el exterior , barbacoa súper completa, terraza exterior en la salida de la cocina donde disfrutamos de estar todo el día Ali aire libre.
Las habitaciones con su baño cada una, y que facilita la intimidad en la convivencia.
Nos cambiaron todas las toallas de la casa e hicieron la limpieza a los 3 días.
En resumen , fantástica para reuniones familiares, en un verdadero Edén.
Por poner un pero, carretera para llegar complicada. Pero os aseguro que merece la pena llegar allí.
Volveremos seguro con más familiares.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Eduardo R
“Impresionante”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Vistas espectaculares en un alojamiento lleno de detalles y rincones. El trato excelente. Barbacoa, piscina, terrazas, chimenea... Muy recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Tranquilidad e intimidad
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
ElinMoaEd...
Halmstad, Suecia
“Casa perfecta para vacaciones en familia”
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Fuimos desde Suecia once personas y llegamos a un entorno magnífico y dueños Pedro y Isabel muy amables y encantadoras! La casa está en un calle tirando para la montaña que es el único fallo como queda un poco lejos de todo pero es súper acondicionado para grupos grandes. Los niños disfrutaron de la piscina y la sala de juegos, donde había juegos de mesa, de la tele y mucho más. Para nosotros adultos encontramos la zona de la barbacoa perfecta.
No teníamos coche alquilado pero se va bastante barato en taxi a la tienda (ca 4€) de Ingenio y a la parada de autobús para llegar a Las Palmas o para el sur. Fuimos a Playa de Ingles y nos costó 3,75 € por persona con el autobús.
El Pedro nos recomendó un restaurante Argentino para cenar la última noche que nos encantó. Se llama La tata viejo y nos sirvió el mejor carne que hemos comido.
Podemos recomendar Villa la Atlántida y si volvemos a Gran Canaria sin duda lo alquilamos otra vez.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar