“Una casa para repetir año tras año”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa el Barco de Piedra

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Raquel V
“Una casa para repetir año tras año”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2018 para una estancia en agosto de 2017

El pasado agosto tuve la suerte de pasar 10 días fabulosos en esta casa y en este pueblo del norte de la isla. Los caseros súper amables y respetuosos, la casa con un encanto espectacular, unas vistas desde la terraza de la habitación principal sin comparación tanto de día como por la noche. El jardín es precioso y súper íntimo! Limpieza perfecta. Cualquier información turística, gastronómica, de mercadillos de la zona lo tienes a mano. Muy cerca de las zonas de interés turístico y playas salvajes. Muy recomendable en todos los aspectos!

2 feb 2018
Por gente como vosotras , merece la pena seguir haciendolo bien, gracias por vuestro comentario, y siempre sereis bienvenidas, un abrazo Maria y Carlos
anaisabel...
Tres Cantos, España
“Oasis perfecto para descansar”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos cuatro días alojados en "El Barco de Piedra". Tuvimos un recibimiento maravilloso por parte de María y Carlos, y la casa cuenta con todo lo necesario y más. Nos enamoraron el jardín y la terraza con vistas, así como la zona. ¡Totalmente recomendable!

5 ene 2018
Gracias por vuestra estancia, nos alegra que os hayais encontrado , bien en la casa esperamos volveros a ver , un cariñoso saludo.
Maria y Carlos
Opinión escrita el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

8 feb 2017
Gracias, nos alegramos que hayais disfrutado de la isla y de la casa, volved cuando os plazca, un saludo , Maria y Carlos
ARACELI C...
“Barco Casa de Piedra”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Solo podemos decir cosas buenas de nuestra estancias.Una casa maravillosa,tranquila y con unas vistas magníficas. Las fotografias no hacen justicia con el encanto que tiene la casa.Sitio recomendable 100%.

27 sep 2016
Muchas gracias Araceli y compañia,vosotros, tambien sois muy recomendables, esperamos veros en otra ocasion ,nos encanta que hayais disfrutado, tanto de la casa como de la isla. Salud y suerte Maria y Carlos
jamf609
Las Palmas de Gran Canaria, España
“TOTAL PET FRIENDLY”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Agradecemos el recibimiento recibido tanto a nosotros como a nuestra mascota (son una pareja excepcional que nos orientaron en todo aquello que se les ocurrió haciéndonos la estancia muy agradable). La casa se encuentra en un entorno residencial rural, de la que destacaríamos interiormente el jardín y la terraza desde donde se aprecian unas bonitas vistas. Como punto negativo podríamos decir que el baño se encuentra en la planta baja.

Grupo de viaje: Con mi pareja
25 ago 2016
Juan y Carolina, han sido nuestros primeros, huespedes, una pareja muy maja, y la mascota, BABI, super educado, da gusto recibir gente asi.
nos quedan cosas que mejorar, pero lo del baño, no es posible ,.Muchas gracias, por vuestros comentarios.salud y suerte!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar