“Excelente”
Opinión sobre La Sociedad bar La Tegala

La Sociedad bar La Tegala
En el puesto nº 2 de 13 Restaurantes en Haría
Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 personas, nos sentamos en el patio y la verdad que todo muy rico, platos gigantes y a un excelente precio!, repetiremos, aunque la atención al principio fue un poco seca al finalizar fue agradable, teniendo en cuenta que era el día de Canarias y aquello estaba a reventar de gente!

Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Gracias a los buenos amigos del centro de buceo Pura Vida de Playa Blanca nos descubrieron el tesoro oculto (al que le queda poco tiempo) de los antiguos Teleclubs de Lanzarote. Antiguos centros sociales, donde se veía la televisión (hace 50 años no todas las casas en España tenían tele), y que con el tiempo se han reconvertido en centros de comida baratos y/o restaurantes. Este es el caso de La Tegala, ya le queda poco de Teleclub y mucho de restaurante.

Comimos genial, precios muy correctos, platos de primera calidad y servicio muy atento. Cuidado con las cantidades, los platos son bien hermosos y no se estila mucho en la isla lo de las medias raciones o tapas, por lo que aconsejo pedir un plato (vienen con su guarnición, patatas arrugás, lechuga, tomate, etc) y si te quedas con hambre ir por el segundo. Postre recomendado el dulce con gofio y bola de helado, tremendo.

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de comer en el bar Tegala. Lo primero a tener en cuenta es que no se puede pagar con tarjeta. Lo siguiente a tener en cuenta es que la comida es estupenda y no deben dejar pasar la oportunidad de visitarlo. El bienmesabe exquisito.

Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues entré a tomar fuerzas con una cerveza y me quedé a tomar esa y dos vinos de la región y un queso de cabra.
Nada especial, pero ponen la TV (claro), pero sin sonido!!! Y el sonido viene de un audio que reproduce lo más lindo de las Canarias. De lo más agusto en esta alameda señoril de lo que fue una vez la capital con sus casas de indianos.
Tiene un pequeño auditorio / pabellón enfrente, me hace pensar que aquí en fiestas se la pas uno bien.
Además hay mesón, pero no sé como se come. Hay variedad.

Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta limpio y bien decorado, siendo amplio y tiene unas pocas mesas de terraza.

El personal un poco serio aunque servicial.

Pedimos unas papas arrugas y unas croquetas que estaban buenísimas.

Lo malo es que había bastantes platos de los que no disponían y era carillo para lo que pedimos.