“Un día perfecto” 5 de 5 burbujas

Punta Mujeres, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un día perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

He estado hoy en Guinate Tropical Park, la verdad es que es un parque precioso, todo muy limpio, he visto muchos animales nuevos desde la última vez que vine, el personal muy agradable la verdad y no me puedo quejar de las camareras, muy simpáticas, el show me ha encantado y el darle de comer a los pingüinos y me he reído mucho con una cacatua que se llama Hugo, se lo recomiendo a todos a visitar el parque, ha sido un día estupendo

Visitado el abril de 2014

Santander, Cantabria, Spain
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuvimos toda una mañana alli, no esperabamos gran cosa pero la verdad que nos encanto, es un parque precioso para la gente que le gusten los animales, tienen especies que no se ven en otro parque cualquiera, los chicos responsables del paruqe son majisimos, el show de los loros estuvo muy bien y dar de comer a los animales nos hizo mucha ilusion.pudimos hacernos fotos con nuestra propia camara cosa qe en otros lugares no te dejan, animamos a todos aquellos que les gusten los animales o los que tengan niños que vayan, no tiene un precio excesivo y van a pasar un buen rato, una buena opcion es visitar el parque y despues visitar la zona del mirador del rio y demas que esta cerquita.

Visitado el octubre de 2013
Vincios, Galicia, Spain
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“pequeño pero muy bonito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Pasamos allí medio día y he de decir que aunque íbamos con pocas expectativas nos gusto mucho. Poco masificado de gente, la verdad que en pleno agosto eramos solo nosotros y otra pareja con hijos entonces nada de colas y los shows muy cercanos pudimos hacernos fotos con los loros GRATIS que normalmente en todos los sitios turísticos que hemos ido hay que pagar por ellas e incluso dar de comer a los pingüinos y a las nutrias todo sin agobios y sin prisas. Los cuidadores muy amables y aunque les faltan animales aún por llegar la verdad que merece la pena visitarlo!!

Visitado el agosto de 2013
Arrecife, España
“digno de volver¡”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

soy residente en la isla, visite el parque hace un año, y la verdad esque estava horrible, he vuelto a ir y a pegado un gran cambio. hay muchisimos animales exoticos con su respectivo panel de informacion, ademas he disfrutado con mi marido y mis hijos de un show de loros muy ameno, en el que nos han dado pie a participar y sentirnos complices del parque. ademas tuve la oportunidad con mis hijos de darles de comer a pinguinos y a nutrias, pude acariciar a los pinguinos. en resumen fue una experiencia inolvidable, repetiria sin duda alguna¡.

Visitado el junio de 2013
Köln
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“podria mejorar mucho”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

en primer lugar, bajen los precios un poco para los residentes, y seguro que vendran incluso mas de la isla.
Vivimos en lanzarote, y es una pena tener algo tan bonito tan cerca y no poder ir mas veces porque es carissimo.
Los animales muy bien, variedad, pero un poco sucio recintos con agua.

Visitado el febrero de 2012