“Fabulosa!!”

17,11 $*
y más
Visita al Mercado de Teguise y la Fundación César Manrique en Lanzarote
En el puesto nº 1 de 10 cosas que hacer en Haría
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
San Martín de Valdeiglesias, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Fabulosa!!”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Este señor sabia muy bien lo que quería.... realmente se creo un oasis!!! cualquiera soñaría,os con tener un rinconcito así!!!

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en finés
Adeje, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy bonita!”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Un lugar muy creativo, con detalles y rincones bastante particulares. Vale la pena visitarlo y conocer un poco de la vida de este artista, que ha dejado huella en cada rincón de Lanzarote

Visitado el junio de 2014
Soria, España
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Me sentí una intrusa”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Así como la fundación me encantó y me hizo soñar, visitar la casa de este genial artista me produjo una desagradable sensación de estar invadiendo la intimidad de una persona que ya np está. No entiendo muy bien porqué se ha convertido en un lugar de visita puesto que no muestra nada más allá del día a día de Manrique que, a mi parecer, es algo privado. Desde mi modesta opinión el motivo para visitarla es sobre todo morbo, y lo digo desde el más profundo respeto al artista y a su obra. Simplemente cuento cómo me hizo sentir la visita.

Visitado el agosto de 2014
Barcelona
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy bonita”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La entrada son 10€ pero te dan la opción de comprar una especie de bono por 15€ para ver las dos casas / museo de César Manrique.

La visita es por libre pero con carteles informativos por caso toda la casa donde vivió sus últimos años.

Lo mejor de la visita es el reportaje que ponen en una televisión situada en el jardín... Vale la pena quedarse y mirarlo!

Vigo, España
“Excelente”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nada a objetar. Pena su ausencia. Además de la grandeza de la persona, impresionan sus obras y sobre todo sus ideas.

Visitado el julio de 2014