“Geniales vacaciones con familia”
Piscina compartida
Piscina Piscina y entrada desde la cale
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina
Piscina y entrada desde la cale
Cocina y baño
Senderismo desde Ye
Senderismo de Ye a Orzola
Entrada al pueblo de Maguez desde el camino de la Cueva de los Verdes
Minimarket del pueblo de Maguez
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
Estudio, 1 baño, 2 plazas
Haría, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Jordi M
“Geniales vacaciones con familia”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

La isla es una maravilla, cada dia parece primavera. la casa tiene todo lo necesario para una buena estancia, buen baño, cocina y wifi. Los anfitriones perfectos, muy amables y atentos a los detalles. Mis hijas han vivido una experiencia maravillosa y nosotros encantados. Gracias Masi por todo, esperemos volver pronto!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 feb 2019
Muchas gracias a ti Jordi y a toda tu familia, nosotros quedamos encantados de haberles conocido, seréis siempre bienvenidos. Saludos
Adrian V
“Excelente”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Increíble la estancia ya que cogimos los 4 apartamentos, el trato excelente y super limpio y cuidado. Para estar con la familia y pasar días de relax esta es una de las mejores opciones, y lo más importante, el trato con Masi y su mujer excelente personas y verdaderos profesionales. Muchas gracias por estar atentos a todo. Un saludo

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Respuesta de la dirección
12 sep 2017
Muchaa gracias a ti y a toda tu familia por venir a nuestra casa, quedamos muy contentos cin tu visita y sobre todo encantado de haberles conocido. Aqui en Lanzarote tienes a un amigo para lo que necesiten.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar