“Un buen menú del día”
Opinión sobre Restaurante Olimpia

Restaurante Olimpia
En el puesto nº 17 de 26 Restaurantes en Albarracín
Opinión escrita 14 agosto 2013

Menú del día muy completo, con raciones generosas y bastante variado, con especialidades de la zona y un trato amable. A pesar de tener el restaurante a tope nos atendieron rápido y bien. Tuvieron el detalle de dejar que los niños compartieran un menú.

Opinión escrita 3 abril 2013

Se encuentra al lado de la Oficina de Turismo y tengo la sensación que es bastante transitado sobretodo en vacaciones y festivos. Comimos unos esparragos con mayonesa y unas migas con huevo como primeros. Como segundos pedimos un estofado de ternera y unos huevos rotos con chorizo y longaniza. Por ultimo se pidió de postre una panacota.

De los primeros, podemos decir que fueron correctos aunque considero que los esparragos como primer plato son un poco flojo. Las migas estuvieron buenas, aunque les faltaba un poco más de chorizo y huevo y así darles más colorido.
De los segundos, lo mejor el estofado de ternera, me pareció esplendido y con un sabor excelente. La salsa un acierto agradable. Por otro lado, los huevos rotos fueron correctos, la cantidad buena y el sabor correcto, aunque algo seco.
El postre era preparado, al igual (me imagino) que el flan y las natillas. No había ningun postre destacable para pedir como alguna tarta o mousse.

El precio es correcto con respecto a la calidad y valoro que es un restaurante recomendable para ir una vez, simplemente por el hecho de la calidad-precio. Me imagino que por Albarracin existirán mejores restaurantes pero es una buena opción cuando no se tiene claro a donde ir ya que tiene un menú fijo y económico.

Opinión escrita 29 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Albarracin esta semana y como era el primer día tampoco nos calentamos la cabeza buscando restaurantes.Tiene una ubicación muy buena. Tenían menú y estaba bien de precio. Las cantidades son correctas, la calidad regular.

Opinión escrita 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien y el trato es excelente. Calidad/precio muy buena. Ideal para ir con niños. El menú incluido el pan, bebida y postre 11euros

Opinión escrita 27 abril 2012

Yo comí el menú del día y tampoco va muy allá,aparte de ser el más caro de la parte baja de Albarracín.