“Familiar”
Opinión sobre Restaurante Olimpia

Restaurante Olimpia
En el puesto nº 15 de 26 Restaurantes en Albarracín
Opinión escrita 3 octubre 2013

Situado al lado de nuestro hotel, comimos aquí el primer día. Comida casera y buen servicio. Camareros muy amables.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Buena comida calidad precio, buena atencion del personal y amabilidad, rapido y limpio en general bien

Opinión escrita 16 agosto 2013

comimos muy bien calidad precio del menú k son 11 euros.las migas aragonesas ,la fabada,los huevos rotos con longaniza y chorizo ,los postres ect,ect ,

Opinión escrita 14 agosto 2013

Menú del día muy completo, con raciones generosas y bastante variado, con especialidades de la zona y un trato amable. A pesar de tener el restaurante a tope nos atendieron rápido y bien. Tuvieron el detalle de dejar que los niños compartieran un menú.

Opinión escrita 3 abril 2013

Se encuentra al lado de la Oficina de Turismo y tengo la sensación que es bastante transitado sobretodo en vacaciones y festivos. Comimos unos esparragos con mayonesa y unas migas con huevo como primeros. Como segundos pedimos un estofado de ternera y unos huevos rotos con chorizo y longaniza. Por ultimo se pidió de postre una panacota.

De los primeros, podemos decir que fueron correctos aunque considero que los esparragos como primer plato son un poco flojo. Las migas estuvieron buenas, aunque les faltaba un poco más de chorizo y huevo y así darles más colorido.
De los segundos, lo mejor el estofado de ternera, me pareció esplendido y con un sabor excelente. La salsa un acierto agradable. Por otro lado, los huevos rotos fueron correctos, la cantidad buena y el sabor correcto, aunque algo seco.
El postre era preparado, al igual (me imagino) que el flan y las natillas. No había ningun postre destacable para pedir como alguna tarta o mousse.

El precio es correcto con respecto a la calidad y valoro que es un restaurante recomendable para ir una vez, simplemente por el hecho de la calidad-precio. Me imagino que por Albarracin existirán mejores restaurantes pero es una buena opción cuando no se tiene claro a donde ir ya que tiene un menú fijo y económico.