“excelente”
COCINA
SALÓN COMEDOR.
BAÑO 1
BAÑO 1
ZONA TELEVISIÓN. FONDO PUERTA BALCÓN.
SOFÁS CAMA SITUADAS EN SALÓN.
SOFÁS CAMA SITUADOS EN SALÓN COMEDOR
VISTAS DESDE BALCÓN SITUADO EN EL SALÓN.
VISTAS VENTANA HABITACIÓN 2
VISTAS HABITACIÓN 2
BAÑO 2
HABITACIÓN 3
VISTAS DESDE BALCÓN SITUADO EN SALÓN.
VISTAS DESDE BALCÓN SITUADO EN SALÓN.
PLAZA MAYOR SITUADA A 20 METROS.
CALLE AZAGRA. TIENDA RECUERDOS JARRETA
CALLE AZAGRA. FACHADA CASA JARRETA.
CALLE AZAGRA. BALCÓN  CASA VISTO DESDE ABAJO.
PLAZA MAYOR
PLAZA MAYOR
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

PavelTosh...
Salou, España
“excelente”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Hola! fuimos un grupo de amigos a pasar fin de semana en el Albarracin. Eramos 20 personas y estábamos en las 3 casas que tienen esta familia tan simpática. Todas las casas son perfectas, hay todo lo que necesitas y mas. A la entrada había una sorpresa de 1 botella de vino y famoso queso de Abarracin...muy bueno. también nos han hecho una pequeña explicación y degustación de quesos de la tierra de abarracin ( la misma familia tiene las casas y la quesería) . La verdad que son ricos, todavía estamos comiendo..))
Al fin, a repetir y recomendado 100%. Gracias familia!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 nov 2018
Muchas gracias por compartir vuestra opinión. Ha sido un placer alojaros en nuestras casas.
Un saludo desde Albarracín
cardiog
“GENIAL!”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Esta casa es donde quieres vivir para siempre. Una maravillosa familia que cuida los más pequeños detalles de la casa. Muebles y utensilios nuevos. Perfectamente limpio Nos dieron una botella de vino y queso cuando llegamos. Vuelve de nuevo cuando caiga la nieve.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar