“una maravilla”

y 1 sitio más
Hotel Arabia & Apartamentos El Recreo
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Albarracín
Opinión escrita 3 septiembre 2012

las vistas inmejorable la habitacion muy amplia y la atencion del personal fabulosa no dudo cada vez que voy a albarracin me alojo en este hotel, recomiendo las habitaciones de la 2 planta que tienen unas duchas de muy majas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 agosto 2012

Fenomenal ubicación, muy flojo servicio, precio que no se justifica.
Ni los servicios que presta el hotel, ni los precios, ni la limpieza de las habitaciones, permiten dar a este hotel más categoría que las dos estrellas que tiene. Desayuno decepcionante (por desayuno con fruta entienden darte una manzana) que obviamente no repetimos y encontramos sitios majísimos por el pueblo.
Es la primera vez que en España me encuentro una habitación tan mal limpiada, independientemente del precio o el lugar, bueno ahora que recuerdo una vez por error me hospedé en un... bueno eso es otra historia.

El que va a Albarracín se encuentra una ciudad espectacular, pero los establecimientos hoteleros tengo la impresión de que tienen clientes cautivos y ponen poco empeño en dar un servicio adecuado. Sin embargo cafeterías y restaurantes nos gustaron todas, y también nos gustaron los precios adecuados.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2012

Nos cambiamos a este hotel huyendo del Hotel Albarracin, y nos encantó: Trato amable, habitaciones cómodas, camas confortables... Muy bien. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2011

Nos gustó mucho el hotel, el apartamento muy agradable. La gente muy maja. El wifi como un tiro, mientras funcionó. De repente dejó de funcionar y no fueron capaces de reiniciar el router y nos quedamos sin wifi, aunque les avisamos tres veces. Teníamos hasta balcón con vistas a las murallas. Solo un pero, todo un pelín antiguo y la ducha no había manera de que no saliera el agua fuera.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 octubre 2009

Estuvimos un fin de semana en este hotel. Eramos 5 personas pero al llegar nos dijeron que teníamos reservada una cuádruple. Pero nos pusieron en una habitación para cinco sin cobrarnos la persona extra. Nuestra habitación era interior, pero bastante amplia..sin sensación de agobio. Lo mejor es la ubicación...justo en la cuesta donde se empieza a visitar el pueblecito. Además, el hotel en si mismo es algo turísitico, una antigua abadía, si no recuerdo mal.
En fin, que está muy bien calidad- precio..para una escapada de fin de semana

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albarracín
A 0,1 km

Dirección: Calle Bernardo Zapater 2, Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Albarracín
Rango de precios: 48 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Arabia & Apartamentos El Recreo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arabia & Apartamentos El Recreo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arabia Albarracin
Hotel Arabia En Albarracin