“Cómodo,accesible y familiar”

y 1 sitio más
Hotel Arabia & Apartamentos El Recreo
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Albarracín
Opinión escrita 20 marzo 2014

Situado a la entrada de Albarracín,es un caserón que fue noviciado de los Escolapios,austero,limpio,cómodo. Sin restaurante,cafetería justita para desayunar pero correcta.
No es caro y se está bien. Ascensor y wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Primeros pisos,dan al río y es una vista bonita.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 marzo 2014

El hotel creo que peca de cierta dejadez en cuanto al mantenimiento y servicios que hagan mas agradable la estancia, ( restaurante, cafeteria, wifi amplia, informacion sobre el lugar...).
Nada que objetar al trato del personal y a la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuanto mas altas mejor y lejos de las entradas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hotel correcto a la entrada de Albarracín. Que el hotel esté situado a las puertas del casco histórico es una ventaja, ya que hay numerosos aparcamientos cerca y no tienes que cargar con las maletas por las cuestas y callejuelas de Albarracín (se puede acceder al casco histórico con coche, pero hay muy pocos sitios donde dejarlo y casi seguro habrá que recurrir a algún aparcamiento público de la zona baja de la ciudad). Que no esté en el centro no es ningún inconveniente, ya que del hotel a la Plaza Mayor hay 5 minutos andando.
Las habitaciones son amplias, de estilo antiguo y las vistas magníficas. Es un hotel muy práctico para moverse por Albarracín.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

Nos alojamos el fin de semana del 20/10/2013 no tenían habitaciones en el hotel por haber
una convención de fotografía, pero pudimos disfrutar de un apartamento íbamos con mascota
el trato del personal excelente atención, la ducha bien y las camas y sofá muy correctos estábamos a dos pasos de la plaza donde desayunamos todo perfecto con ganas de volver.
Aconsejable para familias con críos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

Fuimos un matrimonio con nuestro hijo en julio. Nos dieron una habitación con vistas a la carretera tétrica, con las colchas raídas y por mobiliario un pequeño armarito viejo y sillas de tijera del año del higo con las mismas telas de las colchas, igual de raídas y algo manchadas en ambos casos. El baño desde luego no estaba renovado para mi desde los ochenta, no estaba ni el secador y si el tubo por el que salía aire. Bombillas de bajo consumo blancas asomando de la lámpara del techo como luz de ambiente y una pequeñísima lamparita con una bombilla en una mesita de hierro . Protectores impermeables en las camas de los de plástico que si te tumbabas en ellos sonaban pues eso, a alguien ventoseando, por decirlo finamente. Casi me da una depresión. Cuando salías a un pasillo oscuro había que andar buscando el interruptor de la luz. No veíamos a nadie o casi nadie. A mi aquello me recordaba a Psicosis la película de Hitchcok. Accedieron a cambiarnos a otra habitación bastante distinta y renovada. Nada que ver. Por más bonito que sea Albarracín me pesó tanto esta llegada que ya no me gustó.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albarracín
Hotel Albarracin

Dirección: Calle Bernardo Zapater 2, Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Albarracín
Rango de precios: 48 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Arabia & Apartamentos El Recreo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arabia & Apartamentos El Recreo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arabia Albarracin
Hotel Arabia En Albarracin