“mejor restaurante de Albarracín”
Opinión sobre Rincon del Chorro

Rincon del Chorro
En el puesto nº 4 de 26 Restaurantes en Albarracín
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Oliva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“mejor restaurante de Albarracín”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

El mes pasado estuve alli pasando un fin de semana, y la verdad es que sin ningún lugar a duda, es el mejor restaurante de albarracín. Nos decantamos por el menu del chuletón y la verdad es que los entrantes ya nos parecieron esquisitos, todos ellos con productos de la tierra que nos permitió saborear lo productos de la zona, tales como ensalada con codorniz escabechada, longanizas de la tierra o cecina.
El chuletón increible y debido a que el postre del menu no era de nuestro agrado le pedido a la camarera cambiarlo por otro, y la camarera accedio sin ningun problema.
La comida espectacular, eso si, el restaurante se llena con facilidad por lo que aconsejo a todo el que vaya a Albarracín y quiera cenar en este lugar que reserve mesa.

• Visitado el febrero de 2013

Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“degustacion”
Opinión escrita el 2 marzo 2013

estaba todo bueno pero vi un poco mal que los precios esten sin iva, menus de 23 € para arriba, servicio correcto, decoracion bonita, al lado de la plaza

RincondelChorro, Propietario en Rincon del Chorro, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Muchas gracias por su visita y por su critica.

Sin embargo quisiéramos aclarar que los precios que mostramos tanto en la carta que damos a los clientes en la mesa, como la que consta en la entrada de nuestro establecimiento, así como los que mostramos en nuestra web son siempre con el IVA incluido.

No entendemos demasiado que le ha llevado a comentar lo contrario, pues lo especifica claramente.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“todo el contorno forma un gran equipo”
Opinión escrita el 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

fuimos guiados por las opiniones del trip advaisor y salimos mucho más que satisfechos.
En principio quería contar que es un pueblo precioso digno de visitar, por no decir el más bonito de todo teruel. y que se le puede pedir a este pueblo??? un restaurante con decoración hasta en el último detalle, sin dejar de lado la calidad de la comida. exquisita casera y tradicional tal y como nos gusta a nosotros.
y pensando en el último detalle de cada visitante de restaurante.
las migas un 10 nunca las había probado pero en todas la mesas las vi presente.
Y tanto los dueños como el personal fue maravilloso.
seguir así chicos seguro que llega es muy lejos enhorabuena.
fran y carol desde calpe.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Nos dejaron...sin palabras!!Impresionante!!”
Opinión escrita el 7 enero 2013

A quien disfrute la gastronomía autóctona, no podemos dejar de recomendar las "migas de la abuela", exquisitas, y qué decir de la paletilla de lechazo...absolutamente impresionante...por no hablar de un local, que fusiona, lo más antiguo y autóctono de las zonas de montaña, con el estilo moderno, sin restar un ápice de calidez al lugar...la atención de los dueños y el personal, increible!! para quedarte sin palabras y por supuesto...con ganas de repetir...gracias Carlos, disfrutamos de vuestro local y de vuestra agradable y encantadora compañía!!

Visitado el enero de 2013
Aragón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“No dejar de probar las sopas de ajo”
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Comimos migas, sopas de ajo y chuletón, nos lo sacaron frio pero enseguida lo calentaron, son amables y detallistas con la decoración, 55 euros.

• Visitado el diciembre de 2012