Posada del Adarve
75 US$
  • Piscina
97 US$
  • Desayuno incluido
Caseron de la Fuente(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Dona Blanca(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
68 US$
  • Parking gratis
Hotel Arabia & Apartamentos El Recreo(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Bar/Salón
Meson Del Gallo(Albarracín)
Parada del Carmen(Albarracín)
122 resultados
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Una posada muy agradable con unas habitaciomes muy bonitas y comodas. Luego puedes comprar unos vinos o jamon y queso en la tienda de al lado que es de la dueña. Ddsayunpor 3 euros mas a base de zumo, cafe tostadas y madalenas.
Volveria a dormir alli cuando vaya a albarracin

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Se trata de una casa rural que se encuentra a escasos metros de la Plaza Mayor de Albarracín, en el Portal de Molina, enfrente de la casa de la Julianeta, una de las edificaciones más conocidas de la ciudad. Hay un aparcamiento gratuito a escasos cinco minutos andando del alojamiento. El lugar es realmente acogedor. La suite del Fogón, donde nos hospedamos, cuenta con una recibidor con sofá y tv, un pequeño cuarto de baño y la habitación. La habitación no es muy amplia, pero junto con el recibidor hacen de una estancia bastante amplia. La ventana de la habitación de a la calle , pero por la noche es bastante tranquilo y silencioso. La limpieza del lugar de diez y el trato del personal exquisito. Muy atentos y cuidados con todos los detalles. Ofrece la posibilidad de desayuno con tostadas, bollería recién hecha , zumo y café. Bastante bien la verdad. El precio asequible. Sin duda merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo porque algunas habitaciones puede ser que no estén disponibles.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Estuvimos mi pareja y yo en julio visitando Albarracín, y nos enamoramos de este maravilloso pueblo. Y la elección de esta posada hizo que la experiencia fuera mejor aun. Pasamos dos noches, pero sin duda nos hubiéramos quedado allí un mes!! la desconexión de la rutina diaria fue total... es pequeñita, de tan solo 5 habitaciones, lo que le da un aire muy familiar. Está muy bien situada, y las vistas desde las habitaciones son preciosas. Además esta muy limpia, algo que personalmente valoramos mucho. El desayuno está genial y el trato de Pablo, el dueño, inmejorable.
Tenemos claro que volveremos allí en algún momento ya que como he dicho antes, este pueblecito nos enamoró, y sin duda, La Posada del Adarve será nuestra elección para dormir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Me aloje en Marzo con mi pareja, en la Suite El Fogón, es muy bonita, cómoda y acogedora, nos encanto, en trato del personal fue excelente y el desayuno muy bueno. Además se encuentra en muy buen sitio para visitar el pueblo, cerca de la plaza principal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Pasé el fin de semana con mi marido en Albarracín. Me alojé en la posada y no me arrepentí de mi elección, las habitaciones muy acogedoras y coquetas, muy limpias así como las zonas comunes. Muy tranquilo, sin ningun ruido, centrico y cómodo para ir a todos los sitios. El desayuno me encantó, variedad de mermeladas, zumo, cafés o te, tostadas recien hechas, por la mañana Pablo que es el propietario sale a por los croissants recién hecho de la panadería de toda la vida que está al lado (por cierto ahí se debe comprar un dulce tipico que se llaman solapillas que es una torta suave con almendra laminada y azúcar, también recomendable las tartaletas de manzana y frutos rojos, el pan de pueblo, todo me encanto). Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja