Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
116 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Valdevecar(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
70 US$
Hotel Albarracin(Albarracín)
68 US$
66 US$
Hotels.com
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 51 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 51 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

Caseron de la Fuente(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
76 US$
Meson Del Gallo(Albarracín)
Parada del Carmen(Albarracín)
595 resultados
Opinión escrita 8 de febrero de 2012

En Teruel capital en un restaurante, nos aconsejaron pasar la noche en Albarracin que conociamos de oidas y les preguntamos por cual era el mejor hotel del pueblo y nos saco una guia, no pensamos que hubiera tantos. Le preguntamos que cual era el mejor y nos dijo que el Doña Blanca y que tenia parking y eso nos decidio y menos mal, porque aparcar en los hoteles que vimos paseando, muy complicado.
El Doña Blanca, fantisticas habitaciones, limpias, bonitas y trato muy bueno.
Nos quedamos dos dias mas y en el hotel nos indicaron que ver, donde comer, tec...
El desayuno te lo sirven en la habitacion y luego da un poco pereza salir, pero la idea es genial.

Recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Me parecio fantastica la piedra que habia en nuestra habitacion la 206, traida, segun nos contaron de mexico
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de febrero de 2012

No suelo escribir este tipo de comentarios, pero el hotel y su personal se lo merece.

Planeamos un fin de semana en Albarracin con dos parejas mas de amigos y ellos se alojaron en un hotel, que no voy a decir el nombre, que aparece muy recomendado y nosotros al decidir mas tarde ir no tubimos habitacion en ese hotel y optamos por el Doña Blanca, por las criticas que leimos y lo del parking. Un acierto total.

Nuestros amigos con las malestas arrastandolas por las calles empedaradas y el coche a medio kilometro del hotel y su habitacion, con una ventana alta que dio a un callejon ruidoso , sin vistas ni nada, portestaron por no decir el problema del parking y la habitacion y les dijeron que era lo que habia, de malas maneras.

Nuestra experiencia en el Doña Blanca fue muy distinta. Aparcamos en la puerta, ascensor, habitacion amplia con terraza y con vistas, trato en recepcion exquisito y nos dejaron meter el coche de nuestros amigos sin cargo.

Muchas gracias al hotel Doña Blanca. Volveremos todos a esa magnifica ciudad de Albarracin y al hotel Doña Blanca.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de febrero de 2012

Llegamos a este hotel por el parking, avisado de lo complicado que es aparcar en la ciudad. Mi coche es un todo terreno grande y no creo que hubiera entrado por las calles y en el hotel la plaza de parking amplia y todo a mano para ir andando.
Por fuera el hotel no resalta mucho y nos explicaron que era por la normativa de la construccion y se entiende, si no se cargarian el pueblo, pero por dentro llama mucho la atencion desde la calidad del ascensor, los pasillos, si, los pasillos son preciosos en un piso piedra y material ceramico en otro piso ladrillo caravista y sorprende la calidad de estos materiales en los pasillos, pero aun mas en las habitaciones, no es el material usual en un hotel ni en una vivienda. Son materiales de diseño que le dan una calidad impresionante a las habitaciones, que me explicaron eran las superiores.
Me dedico al tema de construccion de viviendas poco habituales y por eso se de que hablo y he querido reflejarlo.
Habitaciones con luz LED para resaltar el material de los cabeceros, sillon confort, calidad de materiales y hasta la alfonbra que tenia nuestra habitacion era de piel de toro natural.
Por no alargarme mas, os lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Me enseñaron dos habitaciones y las dos distitntas y preciosas, me quede con la 208
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de febrero de 2012

Nosotros llegamos al hotel Doña blanca por internet y he de decir que es la primera vez que las fotos corresponden al 100% con la publicidad de la pagina. Nos toco una habitacion preciosa, muy confortable y agradable de estar que tenia terracita privada.

Muy limpias las habitaciones, hasta las persianas se bajan y suben con motor desde la cama. Sillon confort. Una maravilla de habitacion y el colchon que para eso soy muy especial, buenisimo.

El trato inmejorable y lo del parking es verdad que es importante, por eso os lo recalco tambien. Muy buena situacion del hotel.

Un hotel para recmendaros sin temor a equivocacion.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel con mucho encanto, con habitaciones mas parecidas en equipamiento y confort a un hotel de cinco estrellas que a uno de tres y es mas, no le falta detalle que tenga un hotel de cinco estrellas, es mas, diria que ya quisiera yo que a todos los hoteles que voy de cinco estrellas, tubieran terraza privada, wifi gratuita, persianas motorizadas, sillon confort, por poner alguna cosa que en muchos hoteles de cinco estrellas no hay y el Doña blanca si lo tenia. Lo del parking, me sumo a lo de otros comentarios, pues solo pensar en dormir en otro hotel con el problema de aparcar o llevar maletas una distancia... uf... Recomendable el hotel sin discusion y un trato muy profesional y a la vez cercano
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de febrero de 2012

El hotel Doña Blanca es fantastico, hemos estado en una habitacion que parece una cabañita, tenia el suelo de madera y las paredes y los techos tambien, menos en la pared de la cabecera que era de una piedra que le da un aspecto de cabaña y hasta la alfombra del suelo era de piel de toro natural.

Esta muy bien situado para recorrerte toda la ciudad andando, la parte nueva y la antigua, junto a la oficina de turismo y como he leido por aqui, lo del parking es muy importante.

En recepcion son muy amables y te explican todo. Volveremos sin duda al hotel Doña Blanca, que por lo que vimos es el mejor de la ciudad y con unos precios muy interesantes para un tres estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Pedazo de pantalla plana tenia la habitacion
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos