Hotel Dona Blanca
75 US$
73 US$
Hotels.com
  • Piscina
Caseron de la Fuente(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Arabia & Apartamentos El Recreo(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Travelocity
    Hotel Valdevecar(Albarracín)
    TripAdvisor
    • Parking gratis
    Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
    590 resultados
    Opinión escrita 12 febrero 2012

Fuimos a pasar este fin de semana de los enamorados, al hotel Doña Blanca, que tanto nos habia gustado.

Nos acompaño una pareja amiga y la experiencia fue inolvidable nuevamente, nuestros amigos quedaron maravillados del hotel y de la ciudad.

El trato, creo que aun mejor que la primera vez, nis reconocio Jose Luis y nos dio otra habitacion distinta a nuestra primera estancia. Muy original, distinta a la anterior, preciosas todas la habitaciones.

Tratandonos tan bien, amenazamos con volver esta primavera, para recorrer con mas detenimiento la sierra, porque de Albarracin no te cansas nunca y el hotel, nuestra eleccion sera siempre el Doña Blanca.

Este fin de semana habias mas gente y aun se aprecio mejor lo importante que es tener el parking.

Queremos coger una oferta de esa que hemos visto que ha puesto el hotel en su pagina web, es muy interesante el precio.

Os recopmendamos el hotel nuevamente, no defrauda.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
    Opinión escrita 10 febrero 2012

Personal muy atento y las habitaciones muy bonitas. Tienen parking gratis. bien situado.

Las habitaciones son muy calidas, comodas, con una segunda iluminacion LED muy sugerente, que refuerza las sensaciones. El baño es fantastico.

Por la mañana te traen el desayuno en la habitacion.

Te reservan restaurante siguiendo las indicaciones de lo que buscas y te facilitan todo lo que necesitas.

Tiene terracita privada la habitacion y la temperatura de la habitacion ideal, las mantas del armario no hicieron falta dormimos solo con las sabanas.

Volveremos y os lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
    Opinión escrita 9 febrero 2012

Llegamos a este hotel recomendado por una amiga y ha sido una experiencia fantastica.

Las habitaciones preciosas, calidas. El trato exquisito y profesional. La limpieza llama la atencion y como leo por aqui lo del parking, fundamental y tambien lo recalco.

La ciudad, impresionante y el hotel esta muy bien situado para ir a todos los sitios andando, la verdad es que esta todo a mano.

Recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 108 que dormimos, parece una cabaña... calida y muy bonita.
    • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
    Opinión escrita 9 febrero 2012

No es exagerao deciros que el Hotel Doña Blanca nos sorprendió por la calidad de los materiales de la habitación, que le dá una calidez muy especial y que realmente se siente

• Se alojó en enero de 2012
    Opinión escrita 8 febrero 2012

En Teruel capital en un restaurante, nos aconsejaron pasar la noche en Albarracin que conociamos de oidas y les preguntamos por cual era el mejor hotel del pueblo y nos saco una guia, no pensamos que hubiera tantos. Le preguntamos que cual era el mejor y nos dijo que el Doña Blanca y que tenia parking y eso nos decidio y menos mal, porque aparcar en los hoteles que vimos paseando, muy complicado.
    El Doña Blanca, fantisticas habitaciones, limpias, bonitas y trato muy bueno.
    Nos quedamos dos dias mas y en el hotel nos indicaron que ver, donde comer, tec...
    El desayuno te lo sirven en la habitacion y luego da un poco pereza salir, pero la idea es genial.

Recomendable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Me parecio fantastica la piedra que habia en nuestra habitacion la 206, traida, segun nos contaron de mexico
    • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos