Hotel Albarracin(Albarracín)
66 US$
Hotels.com
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 51 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 51 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 136 US$ por noche.

Hotel Valdevecar(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
70 US$
  • Parking gratis
Caseron de la Fuente(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
  • Desayuno incluido
Posada del Rodeno(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
52 US$
Ver oferta
    Meson Del Gallo(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
    Cancelación gratuita hasta el 25/07
    52 US$
    • Parking gratis
    Hotel Albarran(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
    Cancelación gratuita hasta el 23/07
    Cancelación gratuita hasta el 21/07
    110 US$
    • Desayuno incluido
    Hotel Restaurante Casa de Santiago(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
    Cancelación gratuita hasta el 26/07
    81 US$
    • Restaurante
    Hotel Al-Banu-Racin(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
    595 resultados
    Opinión escrita 10 de marzo de 2012

Está muy bien situado junto a la Oficina de Turismo, el ambulatorio, el Museo del Juguete y en la misma carretera que conduce a la zona de las pinturas rupestres, a escasos 5 minutos andando del casco antiguo. Lo más destacado de este acogedor hotel es su parking que está vigilado durante las 24 horas del día mediante cámaras y sinceramente, en Albarracín es de agradecer poder aparcar en la puerta y no tener que cargar con los trastos por las interminables cuestas o escaleras de la ciudad.
    Nosotros nos alojamos en la habitación nº 208 que tiene un cabecero realizado con piedra volcánica, además disponíamos de un sofá y unas vistas impresionantes de las murallas de Albarracín.
    Por un poco más de dinero puedes coger el desayuno que consta de tostadas, embutido, zumo de naranja, leche, café y bollería y lo mejor es que te lo sirven en la habitación a la hora que quieras.
    Por lo demás, los dueños son muy amables, siempre están dispuestos a ayudarte con la organización de las visitas diarias a Albarracin y todas las instalaciones están limpísimas, sin lugar a dudas volvería de nuevo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    Opinión escrita 29 de febrero de 2012

El hotel es muy bonito y está muy céntrico. Probamos este hotel porque hace unos meses estuvimos en Albarracin en otro hotel que no nos gustó en absoluto (decepción total). Esta vez hemos elegido el hotel Doña Blanca y me alegra decir que fué todo un acierto, y lo más sorprendente es que fué mucho más barato que el anterior. Tiene parking propio, cosa superimportante en Albarracín. La habitación estaba limpísima y decorada con mucho gusto. Nos encantó que además tuviese terraza, desde la que se puede ver lo bonito que es este pueblo. Pedimos el desayuno en la habitación y estaba todo muy rico, hasta el café (que ya es difícil).

Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Somos una pareja joven de Valencia y el hotel nos ha encantado. Teniendo en cuenta que se trata de un 3 estrellas, la relación calidad-precio es inmejorable. El trato es servicial y amigable. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, y son muy cálidas, tanto por el parquet del suelo como por la calefacción centralizada. Limpieza y cambio de toallas a diario. El baño impecable. Balcón individual. El desayuno servido en la habitación es un detallazo y está muy bien. La ubicación es inmejorable, todo queda cerca, y el parking individual dentro del hotel no tiene precio.
    Destacaría además, que nosotros en particular escogimos un PAQUETE DE FIN DE SEMANA ofertado en la web del hotel (viernes a domingo) que incluye dormir 2 noches, 2 desayunos, 2 cenas abundantes y ricas, 2 entradas al museo de armas de asedio militar y 2 entradas para una visita guiada por la ciudad, que recomiendo enormemente.
    Por último añadir que el dueño del hotel está atento a cualquier tipo de petición del cliente y a informar amablemente sobre la ciudad y sobre como organizar el tiempo de estancia en Albarracín. Si volvemos a la ciudad medieval, volveremos a DOÑA BLANCA.

Consejo sobre las habitaciones: La web del hotel dispone de fotografías individuales de cada habitación.
    • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    Opinión escrita 22 de febrero de 2012

Hemos estado pasando el fin de semana de los medievales y ha sido fantastico, llegamos a Albarracin porque no habia hoteles en Teruel por los medievales y menos mal, Teruel estubo muy bien para un rato, pero fue un agobio de gente.
    Albarracin, la ciudad medieval es fantastica y fue un acierto la eleccion del hotel.
    El hotel Doña blanca, esta situado en el centro de la ciudad, en la separacion del casco antiguo del nuevo, como dice la pagina del hotel y es perfecto para ir a todos los sitos andando y menos mal, por lo del parking, mas importante de lo que parece.
    El hotelito una maravilla, todo muy liempio y te sirven el desayuno en la habitacion. recomendable al 100%.
    La atencion muy profesional y eficaz.

Opinión escrita 19 de febrero de 2012

Nuestra primera sorpresa nada´más llegar al parking de este hotelito fue el afectuoso recibimiento de su dueño. Ya nos dio la sensación de estar entre amigos. La segunda sorpresa fue la preciosa y cálida habitación que disfrutamos y cómo no, el rico desayuno servido en la cama a la mañana siguiente. Fantástico todo, como este hermoso pueblo al que volveremos sin duda, porque si bonito es en invierno, también queremos disfrutarlo en primavera y verano. ESo si, con calzado cómodo para patear disfrutando de sus empinadas calles.
    Ah!, nos dismos cuenta de la grandísima ventaja que supone poder aparcar el coche en el parking de este hotel, pues vimos gente cargada con maletas por las empinadas calles hasta llegar a otros hoteles, que no parecían precisamente entusiasmados.
    Gracias a los dueños por el trato exquisito.