610 resultados
Opinión escrita el 7 de junio de 2012

Estuvimos en Mayo'12. Por las fotos que he visto de este hotel debe depender de la habitación que te toque. La nuestra era pequeña y estábamos 2 adultos + niño2 + niña5, apenas había espacio. En nuestra habitaciín, la TV de 19 pulgadas de las del siglo pasado.
En el baño olían un poco las cañerías. El desayuno aunque es completo, por 8€/persona me pareció caro, por ese precio almuerzas muy bien en cualquier bar de la localidad. El hotel es un hotel dormitorio, no hay bar ni restaurante, tampoco zonas verdes, ni zona para los niños. Esta muy bien situado y tiene parking privado, a la parte antigua (que es la única que vas a visitar) no se puede acceder con coche.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de mayo de 2012

Para descansar del viaje, el equipo de ELPOSDELDIA.COM decidimos alojarnos en el HOTEL DOÑA BLANCA *** (C/ Llano Arrabal, 10. Telef. 978710001. www.albarracindonablanca.com)

[---]

Su propietario, José Luis nos hizo el favor de enseñarnos algunas de sus habitaciones que, aún siguiendo todas un mismo estilo, son además de muy cuidadas en detalle, diferentes.

Revestidas con maderas, piedras de Méjico, del Nepal, volcánicas y un largo etcétera, ofrecen al huésped un ambiente confortable y acogedor.

Todas las habitaciones cuentan con terraza y wifi y, además, es posible disfrutar del desayuno en la habitación. Distingue que el servicio de desayuno en la habitación está incluido en el precio del desayuno.

Un extra a tener en cuenta en Albarracín es que el hotel dispone de parking gratuito para sus clientes, y está perfectamente situado, junto al acceso al centro histórico (para ir a pie) y en el acceso a la carretera hacia las pinturas rupestres, Museo del Juguete y el Museo del Asedio.

Si tu intención es visitar Albarracín deberías alojarte en el HOTEL DOÑA BLANCA. Te lo recomendamos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita el 16 de mayo de 2012

e agual hotel doñablanca,nos ha dejado una buena sensacion,las habitaciones estan muy bien equipadas,no les falta detalle,con una decoracion,calida que hace la habitacion muy confortable,tiene una terracita ideal,para tomar algo por la noche,ya que los precios del mini bar son asombrosos,1agua 1e,una lata de cocacola 1 cincuenta,el mini bar lo consideran un complemento para la comodidad de los clientes,ojala lo copiaran todos los hoteles,el desayuno te lo sirven en la misma habitacion,con muy buena relacion precio,calidad.Pagamos 60e,en una habitacion superior con cama de matrimonio,wify y parking incluido en el precio,que vimos que otros hoteles te ofrecen menos y mas caros,salimos supercontentos,por eso lo queremos compartir,hay que mirar el dinero,y si te dan lo mejor mas barato,pues mejor

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

No suelo escribir este tipo de comentarios, pero el hotel y su personal se lo merecen.
Fuimos un fin de semana a Albarracin con dos parejas mas de amigos y optamos por Doña Blanca, por las criticas que recibimos y por el parking.Un acierto total.Esta totalmente reformado,pese a ser nuevo nos toco una habitación en el primer piso, de las que llaman serie madera,porque tienen los
suelos y las paredes de madera y la pared de la cabecera de piedra,por lo visto cada habitacion es distinta. Parecen una pequeña cabaña y son muy acogedoras.
Nuestra experiencia en el Doña Blanca...super positivo,aparcamos a la puerta,ascensor, habitacion amplia con terraza y vistas.Trato en la habitación exquisito...desayuno en la habitación...wifi gratis..
Muchas gracias al hotel Doña Blanca y volveremos todos a esa ciudad de Albarracin y al hotel Doña Blanca
Fantastica la habitación 103.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita el 15 de mayo de 2012

No nos defraudo, las expectativas que teniamos del hotel, que eran altas despues de leer las criticas.

Lo del paking es muy importante, no es lo mismo tener el coche en el mismo recinto del hotel, controlado por camaras de seguridad y gratis que dejarlo en un parking publico y desplazarte con las maletas de aqui, alla.

Las habitaciones son muy comodas y no les falta de nada, perfectamente podia tener como minimo una estrella mas y nos asombro el precio tan ajustado que tienen, para la calidad que ofrecen.

El trato es muy personal, desde que entra spor la puerta, te estan dando informacion, para hacerte mas comoda la estancia y para ver mas cosas, lo que es muy de agradecer.

El dia de salida, siguen dandote informacion y facilitandote dejar el coche en el parking hasta ultima hora, cosa que les agradecimos enormemente.

Muy limpio y la terracita con el fin de semana de calor que habia, la disfrutamos al maximo.

Que sirvan os desayunos en la habitacion es un lujo que no entiendo porque no cpian mas hoteles, te da un plus de sentirte mimado.

Esta a un paso de todos los sitios y el es hotel ideal para estar en Albarracin y os lo recomendamos al 100% .

Esta junto a la oficina de turismo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos