Hotel Dona Blanca
90 US$
  • Piscina
99 US$
  • Desayuno incluido
Parada del Carmen(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
Ver oferta
Caseron de la Fuente(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Desayuno incluido
Albergue de Albarracin Rosa Brios(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
  • Desayuno incluido
Posada del Rodeno(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Ver oferta
    Hotel Albarran(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
    64 US$
    • Wifi gratuito
    Hotel Torres de Albarracin(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
    58 US$
    • Parking gratis
    Meson Del Gallo(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
    41 US$
    • Parking gratis
    75 US$
    • Restaurante
    590 resultados
    Opinión escrita 30 de julio de 2012

Fui a pasar un fin de semana con mi madre, nos atendió Carolina, la mujer de Jose luis, me dió todo tipo de información sobre el pueblo y además como se preveía tormenta me dejó guardar el coche en su garaje, (es un descapotable con la capota blanda).!!no sabía como agradecerselo!!!.
    La habitacíon está en consonancia con la categoría que tiene el hotel, pero muy bien, Buenos colchones y todo tipo de comodidades,tele de plasma de 32".
    el desayuno es muy correcto.
    Solo una pega NO ESTÁ INDICADO, cuando llegas te lo pasas seguro.
    El parking no tiene precio en Albarracin

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
    Opinión escrita 27 de julio de 2012

Es el mejor hotel de la ciudad sin duda alguna. Hemos pasado una fantastica semana recorriendo albarracin y su sierra y nos ha sorprendido la calidad de hotel pese a tener solo tres estrellas. Lo del parking que fue lo que nos decidio en un primer momento es un gran acierto y fundamental.

El trato del personal es fantastico y notas que todo el tiempo te miman y te facilitan toda la informacion que necesitas.

La terracita privada en la habitacion, le dá un gran valor a la habitación.

Muy limpio y tiene ascensor, cosa que se agradece.

La decoracion de la habitacion, nos encanto. Tenioa una piedra traida de china con unos colores muy curiosos.

Un hotel para recomendar al 100%. Volveremos sin lugar a dudas

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    Opinión escrita 26 de julio de 2012

La verdad es que el trato y el hotel son magníficos, la habitación que ocupamos 2 adultos y una niña era suficiente aunque no amplia, me pereció bien decorada ,cuidada y limpia . Pero cuando el sol aprieta no puedes estar dentro ya que no dispone de aire acondicionado, y por eso lo disfrutamos un poco menos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2012

Primero agradecerle su critica, así como la alta valoración que hace del hotel , como magnifico y resaltando el trato, como la decoración, limpieza y cuidado.
    En relación al aire acondicionado, lamentar que en algún momento pudiera pasar calor, pues este año las condiciones climáticas con tantas olas de calor, son un poco distintas a lo que es habitual en la zona, ya que Teruel, no se distingue por ser una zona especialmente calurosa.
    Señalarle que en Albarracín NINGUN hotel tiene aire acondicionado en sus habitaciones, por lo reseñado anteriormente, ya que estamos preparados, para el frio del invierno, puesto que no es inusual encender las calefacciones en junio y septiembre y a veces en los últimos días de agosto, algún cliente puntualmente pide calefacción y no es una exageración. Somos referentes en los partes meteorológicos por las temperaturas frías, nunca por las altas.
    Así como en las muchas zonas costeras de España y del sur, no se construye poniendo calefacción central, cosa que en Teruel seria impensable no hacerlo, con el aire acondicionado, sucede a la inversa, los edificios no se construyen con instalaciones de aire acondicionado, dado que las características climáticas, no lo hacen necesario.
    Agradecerle su estancia en el hotel

Opinión escrita 12 de junio de 2012

Es un hotel de tres estrellas que esta decorado con mucho gusto, las habitaciones son muy calidas y no les falta detalle, podría tener una estrella mas sin problemas.

La terraza que tienen la habitaciones son una gozada y según vimos, todas las habitaciones tienen terraza y no vimos ningún hotel mas que las tuviera al igual que el parking, como ya leímos en otras opiniones es muy importante y vaya si lo es. Solo esos dos elementos Terraza y parking les hace un hotel distinto al resto de hoteles del pueblo y la sensación de no pagar mas por esos importantes detalles, te hace tener la sensación de haber acertado en el hotel. Esta muy bien situado, junto a la oficina de Turismo.

Viajamos entre semana y cogimos una oferta que esta en su pagina Web y la habitación nos salio a un precio realmente interesante. Tienen Wifi gratuita.

El trato fue muy profesional y muy atento. Se nota que lo gestiona directamente el propietario. Al llegar te dan una información vital para poder visitar la ciudad de la mejor manera, así como los alrededores. Te hacen sentirte muy cómodo y eso se esta perdiendo en los hoteles.

La limpieza es realmente es de elogiar. Nos fue muy útil el ver los comentarios en tripadvior y por eso hemos querido dejar el nuestro también.

Un hotel recomendable al 100% y volveremos a Albarracin y seguro al hotel DOÑA BLANCA.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
    Opinión escrita 8 de junio de 2012

Para visitar Albarracin es el hotel mas adecuado, sin duda alguna. Cuando leímos lo del parking fue una elección casi obvia y las habitaciones tenían muy buena pinta además de los comentarios.
    El hotel no ha defraudado, la atención es como dicen y yo diría que excepcional y nada usual en un hotel, se merecen un diez en el trato a los clientes.
    Las habitaciones sorprenden por su equipamiento y confortabilidad, al menos las superiores, que es donde nos alojamos. Muy limpias.
    Pero lo del parking es fundamentalísimo, todas las habitaciones tienes incluido la plaza de parking y sin incremento de precio de la habitación, un lujo en cualquier hotel y mas en una ciudad medieval, que si tiene parking públicos, sin vigilancia, pero lejos de la mayoría de los hoteles.
    El precio del hotel, por lo que vimos de precio en otros hoteles con menos estrellas, es muy competitivo y con la que esta cayendo, mas aun. Es tonto pagar mas por menos.
    No tenemos la menor duda de que es el mejor que hay en Albarracin y os recomendamos mirar las ofertas que tienen en su pagina WEB, que son realmente atractivas.
    José Luis nos hizo un regalo al abonar la cuenta, que nos obliga a volver, cosa que haremos muy gustosos, hay mucho que ver por la zona y repetir Albarracin es un lujazo, es de los sitios que siempre se vuelve.
    Digo como la mayoría de los comentarios o su totalidad , hotel recomendable al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen una mafnifica terracita
    • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja