602 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2012

El hotel no está mal, pero para mí no es como los clientes opinan. Tiene un cierto encanto pero vamos, tampoco es el hotel de mis sueños, quizás porque he visto muchos hoteles de este estilo y tenía mucha ilusión de conocer este hotel y Albarracín, que quizás todo me decepcionó en conjunto. El hotel necesita aire acondicionado, hace mucho calor en las habtaciones fue imposible dormir. Después el hotel si que es cierto que queda cerca del centro, todo está cerca allí porque es pequeño, pero si has pasado la tarde visitando Albarracín, es bastante incómodo bajar hasta el hotel para luego salir de nuevo a cenar, las cuestas son impresionantes. En fin, creo que si vuelvo a Albarracín probaré otro hotel, quizás ahí me de cuenta que el Doña Blanca es el mejor, pero de momento...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2012

Hacia años que no encontrabamos un hotel de los llamados CON ENCANTO. Este realmente lo es, no es un slogan, es la pura verdad. Un trato exquisito, discrecion maxima y confort maximo. Un hotel pequeño (solo 20 habitaciones), pero grande en su genero, ya que sin duda es el mejor de la ciudad. Las habitaciones son punto y aparte en su decoracion y confort, por no hablar del trato exquisito del personal, empezando por Jose Luis el capitan de ese barco

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2012

Deciros que el hotel Doña Blanca , nos sorprendio por la calidad de los materiales de la habitacion,que le da una calidez muy especial y que realmente se siente.
La limpieza es exquisita, nos llamo la atencion el personal,una maravilla,siempre intentando dar una respuesta y una disponibilidad por agradar que hacia años que no veiamos en un hotel.
Fantastico.
Y lo del parking que he leido en muchos comentarios es para advertir muy realmente,si no quereis meteros en un lio con las maletas y las distancias para llegar a algun hotel,complicado por lo que vimos en la mayoria.Esta muy bien situado para luegoir andando a todos los sitios.
Habiamos mirado hoteles que nos decian que el parking no era problemay ufffffffffffffff...si llegamos a fiarnos,.....luego paseando vimos que en muchos no se puede llegar ni a la puerta con el coche para dejar las maletas y nos habian dicho que era facil.
Las terracitas que tienen todas las habitaciones son una maravilla,desayunar en ellas es una maravilla,en pijama y por la noche a la fresquita se disfruta mucho y pone un ratito unas antorchas en el parking, por la noche,que hace muy bonito y las ves desde tu terracita.
La relacion precio calidad que tienen es en mi opinion la mejor de la ciudad,tiene tres estrellas y es el mejor hotel de Albarracin.
Para recomendar el hotel al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Dormimos en la habitacion 210 , fantasticas vistas de la ciudad medieval y las murallas.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de julio de 2012

Fui a pasar un fin de semana con mi madre, nos atendió Carolina, la mujer de Jose luis, me dió todo tipo de información sobre el pueblo y además como se preveía tormenta me dejó guardar el coche en su garaje, (es un descapotable con la capota blanda).!!no sabía como agradecerselo!!!.
La habitacíon está en consonancia con la categoría que tiene el hotel, pero muy bien, Buenos colchones y todo tipo de comodidades,tele de plasma de 32".
el desayuno es muy correcto.
Solo una pega NO ESTÁ INDICADO, cuando llegas te lo pasas seguro.
El parking no tiene precio en Albarracin

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de julio de 2012

Es el mejor hotel de la ciudad sin duda alguna. Hemos pasado una fantastica semana recorriendo albarracin y su sierra y nos ha sorprendido la calidad de hotel pese a tener solo tres estrellas. Lo del parking que fue lo que nos decidio en un primer momento es un gran acierto y fundamental.

El trato del personal es fantastico y notas que todo el tiempo te miman y te facilitan toda la informacion que necesitas.

La terracita privada en la habitacion, le dá un gran valor a la habitación.

Muy limpio y tiene ascensor, cosa que se agradece.

La decoracion de la habitacion, nos encanto. Tenioa una piedra traida de china con unos colores muy curiosos.

Un hotel para recomendar al 100%. Volveremos sin lugar a dudas

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja