611 resultados
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2012

Un hotel muy confortable en Albarracín con una agradable bienvenida por parte del dueño del hotel. Atención personalizada y grandes explicaciones de toda la comarca. El hotel tiene buenas habitaciones, bien equipadas e insonorizadas, con tv, caja fuerte, baño completo y amplio,terraza, wifi gratuito, parking también gratuito,ascensor,buena ubicación,buena limpieza etc. Es una magnífica opción en Albarracín. Muchas gracias al personal del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2012

Primeramente, agradecerle su cortes comentario, que me ha dado mucha alegría leer y mas, viniendo de unos experimentados viajeros con ustedes, además de unos grandes profesionales del sector de la hostelería.
Su cultura y saber estar hacen que dar información a viajeros como ustedes, que las aprecian y disfrutan, sea un placer.
Disfrute mucho de la charla que tuve con usted y su marido, que espero ampliar en Barcelona tomando esa caña que quedo pendiente
Le agradecería que traslade mi saludo a su marido y a sus agradables compañeros de viaje.
Muchísimas gracias.

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2012

El mejor hotel de Albarracin, sin duda alguna y me gustaría explicaros en que baso mi valoración.

Lo primero que priorizo a la hora de buscar un hotel y mas en ciudades pequeñas, es que tengan PARKING y si ves el coche desde la habitación, mas que mejor y en eso el acierto de elegir el hotel Doña Blanca, fue un 10. Esta perfectamente ubicado y las plazas de parking son generosas en tamaño. Después de ver la ubicación de otros hoteles e imaginar el embrollo de llegar con el coche o maletas, aun nos alegró mas el estar en el hotel. En ese capitulo, elección perfecta y eso ya predispone mucho al disfrute.

Mi experiencia me hace buscar hoteles con ascensor y este lo tiene y amplio. La terraza fue algo que nos llamo la atención y la verdad, fue una maravilla, porque el tiempo era perfecto y la disfrutamos todas las mañanas en el desayuno y por la noche tomando la ultima copa. No es lo mismo tener una ventana en la habitación que una terraza.

Todo esto lo pudimos ver en internet y era lo que buscamos, pero nos sorprendió mas que agradablemente pese a lo que habíamos leído, el trato. José Luis es un profesional, que además se nota que es el dueño, la atención es perfecta y muy medida. Te dan información muy útil.

La siguiente sorpresa, aunque la habíamos leído fue la limpieza de las habitaciones, sencillamente muy superior al estándar que hay en todos los hoteles.

Las fotos del hotel que hay en la pagina, están muy bien, nos conto José Luis que las había echo con su cámara, pero en la realidad supera las fotos, son realmente cálidas y agradables y si uno es viajero sorprende ese equipamiento y cuidado en un hotel de tres estrellas, que luego vimos que es el de mas categoría de la ciudad. Hasta los pasillos de las habitaciones transmiten esa sensación de calidez.

Muy bien situado para recorrer la ciudad a pie y el precio que pagamos fue de 60€ con el IVA ya nuevo y el PARKING incluido. Tienen wiifi gratuito.

Os lo recomendamos al 100%

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2012

Les agradezco mucho el comentario que hicieron del hotel.
Sinceramente me ha hecho feliz el leerlo y ver que la esencia de lo que hemos buscado la ha sabido transmitir usted en palabras.
El que unos viajeros como ustedes, valoren tanto nuestro esfuerzo, nos ayuda a seguir esforzándonos, ya que un comentario así, de verdad, nos reconforta y llega al alma.
Gracias.

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2012

simplemente decir que la estancia en este hotel fue mas que placentera, favorecida sobre todo por el trato recibido así como por la disposición de las habitaciones y la ubicación del mismo. Los días que estuve en este hotel no me importaría volverlos a repetirlos, fue una grata experiencia que recomiendo desde mi punto de vista.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2012

Esperamos que se animen a repetir la experiencia nuevamente como dicen y recuerde de solicitarnos una habitación distinta de la que ocupo, para que pueda conocer otra con la decoración distinta como comentamos. Muchas gracias por su comentario y un cordial saludo

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2012

-La semana pasada estuvimos en Albarracin alojados en el Hotel Doña Blanca, un sitio con encanto, tranqulidad, hospitalidad y con un excelente gusto a la hora de decorar cada una de las habitacones, al igual que la direccion del mismo, pues nos han tratado de forma impecable faciltandonos toda la informacion requeria y mas, por no hablar de la situacion del Hotel y del parkin, pues es algo complicado aparcar y esto te facilita las cosas (sobre todo si tienes niños).
Un Fantastico lugar para descubrir, el Hotel Doña Blanca y Albarracin.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2012

Leer su comentario ha sido un verdadero placer y mas viniendo de un viajero experimentado como usted, que nos ayuda a ser constantes en nuestro trabajo. Muchas gracias y espero verle pronto con su familia nuevamente por Albarracin, que les quedo mucho por ver. Muchísimas gracias

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2012

Me ha gustado mucho el 'encanto' que tiene el sitio. No solo el encanto físico (decoración impecable, gusto por los detalles, comodidad, etc), sino el ambiente que se respira en general, la situación del hotel y sobre todo la atención recibida.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Le agradecemos mucho su comentario y esperamos verles nuevamente en nuestro hotel, queda pendiente la cerveza prometida. Muchas gracias