“LA MEJOR ATENCION EN ALBARRACIN”
Opinión sobre Hotel Dona Blanca

Hotel Dona Blanca
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Albarracín
“LA MEJOR ATENCION EN ALBARRACIN”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Muy buena relacion calidad-precio. El hotel nos sorprendio muy gratamente. Habitaciones confortables, muy bien aisladas y preparadas para las bajas temperaturas del lugar por estas fechas. Silenciosas, con un descanso garantizado. El desayuno lo sirvieron puntualmente a la hora que lo solicitamos, en la propia habitacion.
Parking gratuito y vigilado, muy a tener en cuenta por su comodidad; aunque por estas fechas so habia saturacion de coches, supongo que en periodos concretos resulta imprescindible tenerlo en cuenta.
El personal sumamente agradable y atento, en especial su propietario Jose Luis, gran conocedor de la zona y dispuesto a facilitar informacion de las mejores rutas; nos sentimos como en familia. Sin lugar a dudas, lo recomendamos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Primero agradecerle que haya compartido con la comunidad viajera que cada día es mayor en el mundo y que viaja consultando los comentarios de otros viajeros en tripadvisor.
Cuando viajeros experimentados como ustedes escriben, siempre lo hacen resaltando lo positivo que ven y eso siempre lo capta otro viajero experimentado, siendo la opinión un faro en vez de resaltar algo negativo, que al viajero experimentado no le ayuda y suele ser además algo puntual.
Es cierto que hicimos un gran esfuerzo en dar al hotel unos aislamientos térmicos y acústicos importantes, porque eso repercute muy directamente en el confort de nuestros clientes, así como usted muy bien apunta el parking.
Sus elogios hacia mi hotel y mi persona, tienen un mayor significado viniendo de unos profesionales del sector turístico y siguiendo sus consejos, hemos decidido reactivar y ya está funcionando el hilo musical, que en prácticamente la totalidad de los hoteles del mundo ha caído en desuso y espero que en su propia visita, pueda disfrutar como comento, de la lectura en la habitación, con música de fondo sin tener que encender la TV… seguro que muchos viajeros lo agradecen y disfrutan y era cierto que era tener una infraestructura sin utilizar.
La percepción de que cuando entra un cliente en el hotel al salir es un amigo, es sumamente gratificante, eso se lo garantizo… queda pendiente ese vinito.
Muchas gracias y hasta pronto

Sant Boi de Llobregat, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Buena relación calidad / precio válido para visitar Albarracin y sus alrededores. Se nota a faltar un bar o restaurante especialmente por las frias noches. Aconsejable los senderos de montaña como los que parten del nacimiento del rio Tajo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Primero agradecerle que plasme su opinión sobre el hotel “DOÑA BLANCA” *** de Albarracín en tripadvisor y valore la excelente relación precio Calidad que tienes el hotel.
Esa relación precio calidad podemos mantenerla precisamente al no tener restaurante ni cafetería ya que su mantenimiento encarecería el precio de las habitaciones, pero no obstante tenemos como usted sabe servicio de desayunos en las habitaciones y mini bar en las mismas.
Así mismo, hemos apostado por otros servicios, mucho más importantes en la ciudad al ser el único hotel que ofrece plaza de parking gratuita a todos sus clientes en el recinto del hotel
La práctica totalidad de hoteles en la ciudad carecen de esos servicios marcados por la circunstancia de que en la ciudad entre bares y restaurantes hay una treintena, para una ciudad de mil habitantes es una verdadera barbaridad.
El turismo cultural muchas veces lleva parejo una curiosidad gastronómica y los clientes de los hoteles en ciudades tan pequeñas como Albarracin que todo está a mano. Prefieren comer en un sitio, cenar en otro, van buscando la variedad, lo que hace inviable un restaurante en hoteles tan pequeños, pues no serían viables, ni aunque comieran y cenaran todos los clientes en él.
Fíjese que usted mismo recalca que lo puede echar de menos alguna noche fría.
Pero como sé que nos lo pone como pecado venial, en su próxima visita a Albarracin espero que nos seleccione nuevamente y tomando una cañita esas pinceladas se las concreto, si consigo convencerle, paga usted la caña, si no la pago yo…
Muchas gracias por su estancia en nuestro hotel.
Valencia, España
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel es muy acogedor y muy cómodo ya que está muy bien situado y tiene parking gratuito. Cogimos el desayuno por 8 euros por persona y es muy completo y de alta calidad. El gerente del hotel, José Luis, es muy agradable y atento, os indicará toda la información sobre los alrededores mejor que en la propia oficina de turismo, además de asesoraros de dónde podéis comer o cenar.
Las habitaciones son muy limpias y cómodas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Agradecerles de corazón que nos concedan la máxima puntuación en tripadvisor y compartan su opinión sobre el hotel “DOÑA BLANCA” *** de Albarracin.
Es cierto que cuando los viajeros, buscamos opiniones sobre los hoteles, nos dejamos influenciar mucho por la opinión de viajeros precedentes y aquí me pongo en el papel del viajero, pero no es menos cierto, que ustedes vieron lo importante que es la interacción con ustedes tanto a nivel de intentar darles el mejor trato posible como hacer su estancia muy agradable, así como el darles toda la información posible para facilitarles las cosas, como usted señala… y… tenga por seguro que puntuaciones como la suya, hace que me sienta reconfortado y con fuerzas, para seguir en esa labor, que no todos los viajeros aprecian, pero del que todos estoy seguro se benefician.
Ustedes sabe que también fueron un diez como clientes y eso, desde la perspectiva del hotelero, le digo que fue un lujo para nosotros tenerlos en el hotel.
Espero que pronto se animen a visitarnos nuevamente y ese desayuno que mencionan tomado en la terracita privada del hotel, con buen tiempo, es algo realmente encantador y relajante.
Muchas gracias por todo.
Santander, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me parece que no se puede ser más amable con los clientes, ni tener más atenciones con ellos que las que tiene José Luis en recepción.
Todas sus sugerencias nos resultaron de una gran utilidad: sitios para comer estupendamente, para ir a dar un bonito paseo, o para ver otras cosas que no son estrictamente el casco urbano de Albarracín.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Deseo agradecerle que comparta su opinión sobre el hotel “DOÑA BLANCA” *** de Albarracín en tripadvisor.
Muchas gracias, por el reconocimiento público que hace a mi trabajo diario con mis clientes, de los que al final quiero que sean y se sientan amigos del hotel y personales, por lo que cuando así soy capaz de transmitírselo, me reconforta el trabajo día a día.
Con ustedes, fue especialmente fácil, por la calidad humano que transmiten y su cercanía.
Espero que el viaje de regreso fuera agradable y recuerden que aquí en Albarracín dejaron un amigo y será un placer volver a disfrutar de su visita.
Muchas, muchísimas gracias por su puntuación en tripadvisor, que hace que nuestra comunidad de amigos viajeros, crezca día a día.
Barcelona
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El precio por las habitaciones es muy bueno, tiene aparcamiento en la puerta y siempre está vigilado, las habitaciones limpias y modernas, algunas tienen vistas a la montaña y murallas, en recepción te informan sobre el pueblo, restaurantes y zonas de alrededo, ofrecen desayuno en la habitación y se paga aparte. La oficina de turismo está a 2 minutos y en frente hay varias cafeterías por si quieres desayunar fuera del hotel. Hasta la plaza mayor del pueblo hay 5 minutos caminando.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
100 … agradecerle que comparta su opinión sobre el hotel “DOÑA BLANCA” *** DE ALBARRACÍN en tripsadvisor.. si… 100… usted nos ha dado la opinión de 138 la cien de excelencia y eso una pequeña recompensa que 100 clientes nos hayan considerado como hotel EXCELENTE 23 como MUY BUENOS… y 14 como NORMALES y uno, de cuyo nombre no quiero acordarme, como diría el poeta….
Desde hoy iniciamos la singladura para buscar las próximas 100 opiniones que nos den su excelencia, con el mismo tesón y dedicación que les hemos dedicado a los 138 clientes que para ello han colaborado y los muchos miles que gracias a sus opiniones han hecho nuestro pequeño hotel familiar, su casa durante su estancia en Albarracin.
Que ese centenario, venga de un viajero avezado en los viajes, que tantos hoteles ha visitado es para mí personalmente, un colofón que le agradezco de manera especial.
La próxima vez que nos visite, este pequeño evento, merece la celebración del mismo, tomándonos un vinito y teniendo una agradable charla.
Muchas gracias!!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albarracín
Hotel Albarracin

Información adicional sobre el Hotel Dona Blanca

Establecimiento: Hotel Dona Blanca
Dirección: Calle Arrabal 10, 44100 Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dona Blanca Albarracín, Provincia De Teruel