“Sitio encantador dueños encantadores”
Opinión sobre Hotel Dona Blanca

Hotel Dona Blanca
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Albarracín
“Sitio encantador dueños encantadores”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Raúl y Joaquín. Estuvimos 7 y ocho de marzo ene este encantador hotel llevado con magia por su dueño José Luis. Te explica nada más entrar lo que tienes que ver del pueblo con un mapa en mano. El hotel maravilloso, la habitación superior es única, perfectamente decorada y con unas vistas única hacia las murallas. No tiene precio salir a la terraza de la habitación y dirigir tu mirada hacia la muralla. Las habitaciones muy limpias y cuidadas, el baño amplio y el hotel totalmente silencioso. José Luis gracias por brindarnos un fin de semana único, volveremos claro que si pero al mismo sitio, no quiero cambiar. Gracias

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Primero agradecerles a los dos su saber estar y simpatía, así como que compartan en tripadvisor, su opinión sobre el hotel “DOÑA BLANCA” *** de Albarracin.
Tenga en cuenta, que poder explicar a viajeros que realmente aprecian la información que se les facilita y prestan atención a la misma, es un placer darla, porque sientes que es valorada.
Les agradezco mucho la ponderación que hacen sobre el silencio en las habitaciones, a pesar de estar el hotel completo los dos días y agradecerles igualmente la ponderación que hacen sobre la decoración equipamiento y limpieza de las habitaciones.
Como les transmití personalmente, fue un placer disfrutar de su estancia en nuestro hotel y de verdad, que será un placer volverlos a tener pronto, ya más como amigos que como clientes y efectivamente, esa terracita en la habitación es una gozada y más para el tiempo que vamos, con más tiempo, por el clima para disfrutarla.
Muchísimas gracias a los dos

Aspe, España
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos el fin de semana pasado y la verdad es muy acogedor, tanto que en la habitación superior casi cojemos mi mujer el niño y yo. Por lo demás todo muy bien, el señor de la recepción muy amable y te recomienda lo que hacer en Albarracin . Pero yo también recomiendo ir a la oficina de turismo, te dan un plano donde salen todos los restaurantes, no sólo la pizzeria.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Primero agradecerle que comparta su opinión sobre el hotel “DOÑA BLANCA”*** de Albarracin, en tripadvisor.
Nosotros también recomendamos a nuestros clientes que pasen por la oficina de turismo, dan muy buena información y tienen planos de Albarracin y de la zona, con propuestas de excursiones etc y en el plano que dan en la oficina de turismo de Albarracin, aparecen , los establecimientos que pagan para ello, siendo colaboradores de la oficina, los que no pagan, no están, por lo que es más una guía de servicios que otra cosa, aunque está muy bien.
El plano que da el hotel “DOÑA BLANCA”*** es, EXCLUSIVO para nuestros clientes, para ayudarles a ver Albarracin desde mi perspectiva, con rutas etc. Y el restaurante-pizzeria que aparece en el plano, es porque invitan a nuestros clientes con un detalle (lo que es de agradecer) , lo lógico es que lo recomiende ese plano Y ADEMAS LO ESTAN HACIENDO MUY BIEN y hoy, termino de mirarlo, aparece en el número uno de restaurantes de Albarracin, en tripadvisor, por lo que no será mala recomendación y nuestro plano, no es un plano de servicios, es un plano de ayuda para visitar la ciudad, por eso no aparecen otros establecimientos, ya que lo paga el hotel en exclusiva, no como el de la oficina de turismo, que lo costeamos entre todos y por eso recomendamos a nuestros clientes que pasen por la oficina de turismo, que la tenemos justo al lado del hotel.
Así que nuestros clientes, ya saben que tendrán un plano especial para visitar la ciudad.
Muchas gracias y será un placer que vuelvan a visitarnos.
Santa Pola, España
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es el mejor Hotel de la ciudad de Albarracin con diferencia. Tanto el trato, como sus habitaciones, confortables, con detalles a la llegada propios de un 5 estrellas, la tranquilidad que se respira y un detalle muy importante y mas en esa bella ciudad, tiene un parkin privado, vigilado y ademas gratuito. Impagable. Un hotel que nosotros hemos recomendado y todo el que ha ido ha quedado encantado

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son distintas. Hemos estado en varias y cual mas acogedora y bonita
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Juan, agradecerle enormemente que comparta su opinión sobre el hotel “DOÑA BLANCA”*** de Albarracín en tripadvisor y es cierto que el parking es algo realmente importante y comparto su opinión, como comentamos tomando la cañita, también cuando viajo lo primero que hago es asegurarme que puedo dejar el coche dentro del hotel, que tenga parking es fundamental, por la seguridad que da, saber que está en un medio controlado y la comodidad, así que coincidimos plenamente.
La verdad es que ya más que un cliente, es un amigo de corazón de esta casa y como ve, casi siempre encuentra algún detalle nuevo, ja ja ja estamos en continua evolución.
Le deseo de todo corazón que pronto se solucionen todos esos problemas de salud, que quiero verles pronto a su mujer y a usted nuevamente en mi hotel.
Muchas gracias a usted y su maravillosa esposa, tener su amistad es un lujo.
Alicante, España
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es un hotel excelente, tanto en comodidad, trato de personal, atención inmejorable, y relación calidad-precio muy buena. Habitaciones muy limpios. Comida en restaurante muy buena.
Volveremos seguro.
Bárbara.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el hotel “DOÑA BLANCA”*** de Albarracín en tripadvistor y me alegro mucho que le gustara la comida del restaurante que les indique, pues la verdad es que lo están haciendo muy bien y es difícil eso de recomendar un restaurante, pero me alegro haber acertado con ustedes.
Es cierto que la limpieza es una de las cosas más fundamentales en nuestro hotel y le agradezco que así lo remarque.
Su simpatía y saber estar hacen mucho más fácil mi trabajo y no olvido lo que queda pendiente.
Muchísimas gracias por todo.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Albarracín es un lugar privilegiado para organizar fines de semana inolvidables en cualquier época del año.
De nuestro último finde allí, puedo decir que a ello contribuyó en gran medida este cuco hotel con encanto, tranquilo, donde además el trato es exquisito gracias a su personal encantador. Nos quedamos con muy buen sabor de boca, como siempre que nos alojamos en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Qué difícil, pues todas las habitaciones son diferentes y preciosas! Mi aconsejo es probar y disfrut...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Primero agradecerle que compartiera su experiencia en el hotel “DOÑA BLANCA” *** de Albarracín en tripadvisor y seguramente la mejor manera de transmitir su opinión con nosotros sea precisamente la de compartir con los viajeros el hecho de que siempre que viene a Albarracin lo haga a este hotel.
Sepa que usted también nos alegra el fin de semana cuando viene, que el ver su sonrisa siempre puesta, es algo muy agradable y que nos hace hacer nuestro trabajo más como un placer que como trabajo.
Esperamos verla pronto nuevamente, muchas gracias por ser así como es usted.
Y muchas gracias por tenernos en tan alto concepto, sabe que es mutuo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albarracín
Hotel Albarracin

Información adicional sobre el Hotel Dona Blanca

Establecimiento: Hotel Dona Blanca
Dirección: Calle Arrabal 10, 44100 Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dona Blanca Albarracín, Provincia De Teruel