“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Albarracín
Móstoles, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Encontramos justo lo que estábamos buscando,un sitio tranquilo,agradable y sobre todo para desconectar...el hotel,cómodo,limpísimo y José Luis,su propietario,encantador. Nada más llegar nos indicó de manera amabilísima y muy cercana lo que Albarracín podía ofrecernos, desde las rutas sugeridas para conocer el pueblo hasta el inmejorable consejo sobre donde comer. Desde luego,lo recomendaremos a todos nuestros familiares y amigos. Merece mucho la pena... Cuando volvamos a Albarracín sabemos donde vamos a dormir. Muchisimas gracias por todo,José Luis.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Tengo que agradecerle que comparta su excelente opinión sobre el hotel “DOÑA BLANCA” *** de Albarracín en tripadvisor y la verdad es que tenemos un fantástico equipo que realmente se implica en su trabajo y hacen de la limpieza casi una cruzada, que yo les agradezco y afortunadamente los clientes como ustedes saben valorar.
¿Cómo no voy a esmerarme en explicarles todo lo mejor posible si desde que atravesaron la puerta del hotel tenían los dos una sonrisa permanente en el rostro? . Así, es francamente reconfortante atender a los clientes y me alegro que toda la información le fuera útil para poder visitar la ciudad mejor y la cuestión del buen comer a buen precio y buena calidad, tema nada baladí.
Prometo cuidar y mimar a sus familiares y amigos así como esperamos pronto nuevamente su visita, que como vieron Albarracin y su entorno es ideal para desconectar.
Muchísimas gracias por todo.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hemos estado tres noches en este magnífico hotel, del 6 al 8 de Marzo y hemos disfrutado visitando tanto la ciudad como la sierra de Albarracin. Al llegar lo primero que sorprende es la amabilidad de José Luis y los "deberes" que te manda para aprovechar la visita, cosa que hicimos al pie de la letra. La habitación muy bonita,silenciosa, cálida, con un buen baño y una terraza con vistas al pueblo y su muralla e ideal para "fumadores". Todo muy cuidado y limpio. Una vez que haces el primer recorrido por el pueblo, agradeces tener un parking reservado en el hotel. El desayuno en la habitación es un lujo. El restaurante que nos recomendó nos gustó tanto por la comida como por el trato.Volveremos en algún otro momento a Albarracin y por supuesto a este hotel. Gracias José Luis por tu amabilidad, cosa que hoy en día no es normal encontrar en los hoteles. Un saludo Ana y José Maria

• Se alojó el marzo de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Primero, agradecerle que comparta su opinión sobre el hotel “DOÑA BLANCA”*** de Albarracín en tripadvisor y le agradezco igualmente esa ponderación que realiza sobre aspectos de nuestro hotel, como la limpieza que es súper fundamental para nosotros, ya que lo consideramos nuestra tarjeta de bienvenida a nuestros clientes, para que realmente se sientan como en su casa. Le agradezco que elogie la decoración y la calidez de las habitaciones y como sabe que no hay ninguna igual, en su próxima visita, recuerde el pedir otra distinta, pues como señala, todas tienen su terracita privada y su plaza de parking, cosa que como usted acertadamente remarca, es fundamental.
Pero lo mejor de todo en el hotel, son sus clientes y es lo que nos hace intentar ser cada día mejores, para darles lo que se merecen, que es lo mejor de nosotros mismos y clientes como ustedes, a los que casi no vi, por estar haciendo “deberes” todos los días, son nuestro verdadero lujo.
La verdad es que el desayuno en la habitación es una gozada y en las fechas que vamos entrando, poder desayunar en la terracita de la habitación, es una maravilla.
Me alegro que les gustara el restaurante tanto en la comida como en el trato, pero si van sembrando sonrisas los dos, como hacen, es normal que en todos los sitios cosechen lo mejor que puedan darles de si mismos.
Muchas gracias por su máxima puntuación, de verdad, que cuando un cliente nos la otorga, me hace sentirme feliz y creo que casi a ustedes en la distancia, les alcanza el calor de mi agradecimiento.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Raúl y Joaquín. Estuvimos 7 y ocho de marzo ene este encantador hotel llevado con magia por su dueño José Luis. Te explica nada más entrar lo que tienes que ver del pueblo con un mapa en mano. El hotel maravilloso, la habitación superior es única, perfectamente decorada y con unas vistas única hacia las murallas. No tiene precio salir a la terraza de la habitación y dirigir tu mirada hacia la muralla. Las habitaciones muy limpias y cuidadas, el baño amplio y el hotel totalmente silencioso. José Luis gracias por brindarnos un fin de semana único, volveremos claro que si pero al mismo sitio, no quiero cambiar. Gracias

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Primero agradecerles a los dos su saber estar y simpatía, así como que compartan en tripadvisor, su opinión sobre el hotel “DOÑA BLANCA” *** de Albarracin.
Tenga en cuenta, que poder explicar a viajeros que realmente aprecian la información que se les facilita y prestan atención a la misma, es un placer darla, porque sientes que es valorada.
Les agradezco mucho la ponderación que hacen sobre el silencio en las habitaciones, a pesar de estar el hotel completo los dos días y agradecerles igualmente la ponderación que hacen sobre la decoración equipamiento y limpieza de las habitaciones.
Como les transmití personalmente, fue un placer disfrutar de su estancia en nuestro hotel y de verdad, que será un placer volverlos a tener pronto, ya más como amigos que como clientes y efectivamente, esa terracita en la habitación es una gozada y más para el tiempo que vamos, con más tiempo, por el clima para disfrutarla.
Muchísimas gracias a los dos
Aspe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos el fin de semana pasado y la verdad es muy acogedor, tanto que en la habitación superior casi cojemos mi mujer el niño y yo. Por lo demás todo muy bien, el señor de la recepción muy amable y te recomienda lo que hacer en Albarracin . Pero yo también recomiendo ir a la oficina de turismo, te dan un plano donde salen todos los restaurantes, no sólo la pizzeria.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Primero agradecerle que comparta su opinión sobre el hotel “DOÑA BLANCA”*** de Albarracin, en tripadvisor.
Nosotros también recomendamos a nuestros clientes que pasen por la oficina de turismo, dan muy buena información y tienen planos de Albarracin y de la zona, con propuestas de excursiones etc y en el plano que dan en la oficina de turismo de Albarracin, aparecen , los establecimientos que pagan para ello, siendo colaboradores de la oficina, los que no pagan, no están, por lo que es más una guía de servicios que otra cosa, aunque está muy bien.
El plano que da el hotel “DOÑA BLANCA”*** es, EXCLUSIVO para nuestros clientes, para ayudarles a ver Albarracin desde mi perspectiva, con rutas etc. Y el restaurante-pizzeria que aparece en el plano, es porque invitan a nuestros clientes con un detalle (lo que es de agradecer) , lo lógico es que lo recomiende ese plano Y ADEMAS LO ESTAN HACIENDO MUY BIEN y hoy, termino de mirarlo, aparece en el número uno de restaurantes de Albarracin, en tripadvisor, por lo que no será mala recomendación y nuestro plano, no es un plano de servicios, es un plano de ayuda para visitar la ciudad, por eso no aparecen otros establecimientos, ya que lo paga el hotel en exclusiva, no como el de la oficina de turismo, que lo costeamos entre todos y por eso recomendamos a nuestros clientes que pasen por la oficina de turismo, que la tenemos justo al lado del hotel.
Así que nuestros clientes, ya saben que tendrán un plano especial para visitar la ciudad.
Muchas gracias y será un placer que vuelvan a visitarnos.
Santa Pola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es el mejor Hotel de la ciudad de Albarracin con diferencia. Tanto el trato, como sus habitaciones, confortables, con detalles a la llegada propios de un 5 estrellas, la tranquilidad que se respira y un detalle muy importante y mas en esa bella ciudad, tiene un parkin privado, vigilado y ademas gratuito. Impagable. Un hotel que nosotros hemos recomendado y todo el que ha ido ha quedado encantado

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son distintas. Hemos estado en varias y cual mas acogedora y bonita
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Albarracín
Hotel Albarracin

¿Has estado en Hotel Dona Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Blanca

Dirección: Calle C/ Llano Arrabal, 10, Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Albarracín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dona Blanca Albarracín, Provincia De Teruel