Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (610)
Filtrar opiniones
610 resultados
Puntuación de viajeros
389
151
52
13
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
389
151
52
13
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
605 - 610 de 610 opiniones
Opinión escrita el 13 de enero de 2014
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Разницы между номерами нет. На втором (третьем в русском исчислении) этаже номера отделаны тёмным непальским камнем (на фото). Все выходят на одну сторону с видом на крепость. Разве что со второго этажа вид будет лучше.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JOSE LUIS H, Gerente en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de agosto de 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2012
Traducir con Google

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de octubre de 2012
Traducir con Google

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de octubre de 2012
Traducir con Google

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones