Hotel Dona Blanca
  • Piscina
101 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Arabia & Apartamentos El Recreo(Albarracín)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Bar/Salón
Hotel Suiza(Bronchales)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
    • Parking gratis
    587 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 8 abril 2014

Un hotel en una excelente ubicación para poder visitar todos los lugares de interés a pie, dejando el coche en su parking.
    Un trato muy bueno y muy atento, con recomendaciones de lugares para visitar y sitios para comer / cenar.
    Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel en tripadvisor.
    La verdad es que como usted señala, es muy importante poder disponer de parking privado en el propio hotel y con capacidad para todas sus habitaciones que gustosamente damos a nuestros clientes gratuitamente, lo que unido a la magnífica ubicación como usted señala del hotel hace que muchos clientes tengan muy presente nuestra opción, que como usted resalta, procuramos agradecer a nuestros clientes con nuestra mejor atención y consejos de utilidad, para conocer la ciudad.
    Muchas gracias

Opinión escrita 1 abril 2014

Hemos pasado una magnifica semana gracias a las recomendaciones de jose Luis, comimos de maravilla y hemos visto un montón de cosas tanto en Albarracin, como en los alrededores, siguiendo sus indicaciones.

Y seleccionamos el hotel “Doña Blanca”, fundamentalmente por el parking que está muy bien situado y dejas el coche en el parking y a todos los sitios andando, pues esta todo a un paso y el hotel nos dio un plano exclusivo que tienen ellos distinto al de la oficina de turismo que es muy útil.

Tuvimos una avería en el coche y enseguida en el hotel nos llamaron a un mecánico, fantástico todo el trato

Las habitaciones muy cálidas, bien decoradas… terracita privada en la habitación, son más bonitas que en las fotos.

Hotel para recomendar al 100% y hoy sin duda es el mejor hotel de Albarracin y algunos otros hoteles, solo de pensar cómo se llega allí con las maletas, ufff…

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Primero agradecerle que comparta su opinión del Hotel “DOÑA BLANCA”*** de Albarracín en tripadvisor y que sepan ustedes que fue un placer disfrutarlos como clientes, siempre con su buen humor y amabilidad, porque ya venían ustedes predispuestos a relajarse y disfrutar, por lo que estamos muy contentos de haber puesto alguna herramienta para ayudarles a conseguirlo.
    Espero que vengan como comentaron sobre junio y verán entonces como pueden disfrutar de la terracita de la habitación como me comentaron y gracias por la cañita, la siguiente corre de mi cuenta.
    Muchísimas gracias, de verdad, hoy su alta puntuación que no me borrara a mí la sonrisa de los labios en todo el día y me produce una gran satisfacción que mis clientes valoren mi trabajo y esfuerzo para dentro de lo que es un hotel de tres estrellas se sientan mimados y protagonistas del hotel.
    Nos vemos en junio

Opinión escrita 30 marzo 2014

el hotel estaba muy bien situado, para nosotros era muy importante el parking privado. la habitación era superior, muy calentita y con toques particulares. pero sobre todo destacar la amabilidad la simpatía de jose luis. desde el momento en que llegamos nos ofrecio todo lo necesario para poder visitar albarracin sin pasar por alto ningún detalle. sin lugar a dudas lo recomendamos y volveremos seguro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Primero agradecerle que compartirá su opinión sobre el hotel “DOÑA BLANCA”*** de Albarracín en tripadvisor, pues no dudo que será de mucha utilidad a viajeros que estén planeando su visita a Albarracín.
    Es cierto que el parking es tremendamente importante y sepa que la buenísima nota que nos pone no es sino el reflejo de lo mucho que merece la pena mimar a nuestros clientes pues son lo mejor del hotel.
    Pero el mejor regalo me lo hace cuando dice que sin duda volverán, solo recuerden pedir una habitación distinta, así conocen otra del hotel, que como saben son distintas unas de otras.
    No duden que les indicare más cosas para ver y visitar.
    Muchísimas gracias

Opinión escrita 30 marzo 2014

Hemos pasado el fin de semana en éste hotel y hemos estado muy agusto, en cuanto al trato, la limpieza, la ubicación... en definitiva cuando volvamos a Albarracín volveremos al mismo hotel! Nuestra habitación muy acogedora y muy buenas vistas. Temperatura perfecta y Jose Luis (gerente) nos ofrecia la posibilidad de regularla. Nos aconsejo rutas y sitios para comer y cenar y poder aprovechar al máximo nuestro tiempo allí.

• Se alojó en marzo de 2014

Primero agradecerle que compartiera su opinión sobre el hotel “DOÑA BLANCA”*** en tripadvisor.
    Para nosotros fue un placer disfrutar de ustedes y esperamos que pronto vuelvan a visitarnos nuevamente, que como vieron en la zona hay mucho para ver y también es un sitio ideal, simplemente para perderse y desconectar.
    Me alegro mucho de haberles sido útil en las indicaciones que les di, puntuaciones como las suyas, nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros mismos al sentirnos valorados por nuestros clientes y lo agradecemos en el alma.
    Muchísimas gracias.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Hace unos días estuvimos en el Hotel Doña Blanca de Albarracín y podemos decir que nos quedamos asombrados tanto por el lugar como por el hotel. Un hotel muy bien situado y con todas las comodidades que se puedan necesitar en un lugar como Albarracín. El propietario, José Luis, fue muy atento con nosotros y nos dio un trato fantástico. Al llegar nos recomendó lugares para ver, varias rutas y sitios para comer. Pudimos aprovechar al máximo todo el tiempo que estuvimos y gracias a la buena estancia que tuvimos, nos marchamos de allí con ganas de volver algún día.

Del hotel podemos decir que las habitaciones están impecablemente limpias, con un espacio muy grande para ser un hotel de 3 estrellas. Desde la terraza de la habitación podíamos ver el coche aparcado en el parking privado, sin olvidarnos de las vistas espectaculares de todo Albarracín. Además, tienen cámaras de vigilancia y muy buen sistema de seguridad.

A todo aquél que esté en duda, le recomendamos este hotel. Con muy buen acceso para llegar y sin tener que cargar con las maletas por cuestas o subir por escaleras como ocurre en el centro de Albarracín. Donde el propietario está muy atento a que estéis cómodos y disponible para resolveros cualquier duda.

Muchas gracias por haber hecho que nuestra estancia haya sido inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con bañera tienen unas magníficas vistas de Albarracín, con terraza para disfrutar de un buen desayuno!!!!!
    • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Agradecerle mucho que comparta su opinión sobre el hotel “DOÑA BLANCA”*** de Albarracín en tripadvisor y la máxima calificación que nos ha concedido que aprecio mucho viniendo de profesionales del sector como ustedes, que saben dar la valoración esa tan difícil muchas veces de ver, como la relación precio calidad, servicio.
    La ubicación del hotel es cierto que es perfecta para poder recorrer la ciudad andando y el poder llegar a la puerta mismo del hotel y poder aparcar dentro del recinto, no es un tema menor como certeramente apunta.
    Procuramos a todos nuestros clientes facilitarles la información que precisan para hacer su estancia en el hotel y la ciudad lo más satisfactoria posible y una buena estancia en un hotel que uno se sienta mimado, es un recuerdo muy positivo para una ciudad tan especial para Albarracin.
    Fue muy agradable compartir esa charla y espero en la próxima volver a repetirla, con más calma y una cervecita delante.
    Muchísimas gracias de corazón , por su amable opinión sobre nosotros y por su recomendación a la comunidad viajera de tripadvisor