“Buena ubicación y gente encantadora”
Opinión sobre Hotel Dona Blanca

Hotel Dona Blanca
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Albarracín
Opinión escrita 5 mayo 2014

Hemos disfrutado de dos dias de este hotel, situado abajo del pueblo con parking gratis, comodo y cercano para visitar el pueblo.Las personas que nos atendieron encantadoras y con muchas ganas de explicarnos las visitas más interesantes que ver. El desayuno algo caro pero aceptable.
La habitación muy calentita y con articulos de baño muy completos (toallitas desmaquillantes, cepillo de dientes) Muy recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Le agradezco mucho que comparta su opinión en tripadvisor, sobre el hotel “DOÑA BLANCA” *** de Albarracín.
Y me alegro que valoraran y supieran disfrutar de las indicaciones que intentamos dar a nuestros clientes para que les sea más provechosa la visita a la ciudad y los alrededores.
Esperamos que pronto se animen a visitarnos nuevamente, pues también disfrutamos de su saber estar y simpatía.
Muchas gracias

Opinión escrita 1 mayo 2014

- Hotel de 3 estrellas situado en la localidad turolense de Albarracín, donde estuve alojado una noche del pasado mes de agosto de 2013.

- En un edificio de 3 plantas, al lado contrario del rio con respecto al pueblo y con vistas a este y a sus murallas. Cuenta con 20 habitaciones de distinta categoría.

- Su dirección es C/ Llano Arrabal, 10. Sus coordenadas GPS: N 40.408207 y O 1.437173.

- Mi habitación correcta, sin más. Creo que dispone de habitaciones bastante más lucidas que la que yo ocupé (a juzgar por fotos que he visto de las otras). La mía era una doble estándar, más bien pequeña, con las paredes amarillas pintadas (otras son de piedra o de ladrillo visto), suelo de plaqueta, una cama grande de comodidad normal, y una mesa con dos sillas de madera recia. Tenía un pequño balcón con dos sillas. Tenía una pequeña TV de pantalla plana, minibar y acceso a internet wifi gratis (no iba muy bien la conexión). El baño de muy buen aspecto (de mejor impresión que la habitación), con bañera y dotación del kit escasa.

- No tiene bar, cafetería ni restaurante. Conexión a internet wifi gratis en todo el hotel y también parking privado, y cerrado, gratis.

- Lo atendía un señor (imagino que será el dueño) que era amabilísimo y daba todo tipo de explicaciones sobre los lugares de mayor interés en Albarracín y alrededores.

- Pagamos por la habitación doble estándar (en S.A) 55 €. Lo consideró aceptable.

- MI IMPRESIÓN: hotel situado en Albarracín con habitaciones correctas, pocos servicios (aunque algunos interesantes y gratuitos como el acceso a internet y el parking), personal muy amable y relación calidad-precio aceptable. Si vuelvo por ahí intentaré reservar una habitación superior pues su diferencia de precio es pequeña y la impresión mucho mejor. De todos modos no creo que haya muchas mejores opciones en Albarracín que este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Primero, como es natural agradecerle que comparta su opinión sobre nuestro hotel aunque sea un año casi después de su estancia y efectivamente, las fotos que ha puesto corresponden a la habitación estándar, que es la más básica y como señala usted y copio y pego “suelo de plaqueta, una cama grande de comodidad normal, y una mesa con dos sillas de madera recia. Tenía un pequño balcón con dos sillas. Tenía una pequeña TV de pantalla plana, minibar y acceso a internet wifi gratis” …… se le olvido señalar, que tenía teléfono, hilo musical y caja de seguridad, mecedora (como se ve en la foto que usted adjunta) y el balcón de la habitación es una pequeña terraza, que lógicamente es más pequeña que las habitaciones superiores.
El hotel dispone de tres redes wifi para 20 habitaciones, y si en algún momento puntual no funciona correctamente es más un problema del servidor, al ser una ciudad pequeña, que del hotel.
El baño efectivamente dispone de bañera y bidé y secador de pelo y lupa de maquillaje y el kit que menciona si se refiere a los productos de acogida, que son cortesía del hotel (no son obligatorios, excepto el jabón) tiene, jabón de mano, gel de ducha, champú, gorro de baño, toallita desmaquilladora, esponja abrillantadora de zapatos, cepillo de dientes con pasta y peine (sinceramente para un hotel de tres estrellas en su habitación estándar no se me ocurre que pueda más necesitar)
Como usted señala fue en agosto y con parking incluido, pues somos el único hotel de la ciudad con plaza de parking para todas sus habitaciones (una habitación, una plaza de parking incluida en el precio).
El hotel está rodeado de restaurantes, cafeterías, tiendas, centro de salud etc.. oficina de turismo, en la zona con más servicios de toda la ciudad y como en nuestra página nosotros mismos señalamos no disponemos de cafetería ni restaurante, pues hay una sobre oferta de los mismos en la ciudad y eso tiene que percibirlo un viajero rápidamente.
Y como usted señala y resaltan nuestros clientes, solemos dar una atención personalizada.
Seguramente usted recibió un precio de atención especial por alguna causa o se le dio mal el precio por error y se le respeto, porque ese precio es de temporada baja, nunca de temporada alta.

Opinión escrita 24 abril 2014

Hotel con muy buena ubicación y con parking cerrado para los clientes al que se accede con la misma tarjeta que a la habitación. La recepción muy buena con todo tipo de explicaciones. La habitación por encima de las expectativas para un hotel de 3 estrellas y con una terraza con vistas al casco histórico de Albarracin. El precio muy correcto, menos de 60 € contratado con Booking. No conocemos otros alojamientos en esta población pero este es una apuesta segura.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
JOSE LUIS H, Propietario en Hotel Dona Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Primero agradecerle que compartirá su opinión sobre el HOTEL “DOÑABLANCA” *** de Albarracín en tripadvisor.
Le agradezco la valoración que hace de nuestro hotel y solamente viajeros que realmente lo son, ven y aprecian que las habitaciones del hotel están por encima de lo que puede esperarse para un hotel de tres estrellas.
Espero que pronto se animen a visitarnos nuevamente.
Muchas gracias y muy instructiva para mi nuestra última conversación sobre las “caldas”.

Opinión escrita 23 abril 2014

Hotel bien situado, abajo del pueblo, pero es mejor así, está al lado de la oficina de turismo, bares, supermercados, etc, muy limpio, baños nuevos y el parking es gratis. La única pega es que se oyen muchos ruidos en las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Mejor el segundo piso, por los ruidos
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Ciertamente la ubicación del hotel es la ideal, por los servicios que tiene cerca y por su parking privado.
Lamento que tuvieran vecinos ruidosos, pues la mayoría de los clientes alaban los aislantes térmicos y acústicos del hotel , que van unidos y asociados a los aislantes y materiales.
Recuérdenme ese detalle en su próxima visita e intentare ubicarles en otra habitación distinta.
Muchas gracias.

Opinión escrita 23 abril 2014

La ubicación, el parking gratuito es todo un lujo. El trato exquisito del personal. Los valiosísimos consejos de José Luis. Todo ello ha hecho que hemos podido disfrutar de dos días perfectos. Solo le faltaría tener un Restaurante.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Para mí cuando un cliente tiene a bien darme como usted la máxima valoración, me hace un maravilloso regalo en forma de estímulo para seguir dando lo mejor de mí mismo a cada cliente que entra en mi hotel.
Yo personalmente también disfrute de su estancia y sepa que clientes como ustedes son un lujo para cualquier hotel del mundo.
Lo del restaurante, como vio lo solucionamos con buenos consejos y buenas indicaciones, pero hay casi 30 restaurantes y bares en la ciudad… ufff son muchos…
Espero que pronto se animen a visitarnos nuevamente.
Muchas gracias

Considera también estos alojamientos en o cerca de Albarracín
A 0,4 km

¿Has estado en Hotel Dona Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dona Blanca

Dirección: Calle Arrabal 10, 44100 Albarracín, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Albarracín
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Albarracín
Rango de precios: 56 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dona Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dona Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dona Blanca Albarracín, Provincia De Teruel